Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker 18

Estilograficas

New member
Ayer la protagonista de nuestro "A Examen" fue una estilográfica con mes de 100 años a sus espaldas de la firma Parker...

Parker-18-1.jpg


Parker 18 fabricada aproximadamente en 1910.

Parker-18-2.jpg


Parker-18-3.jpg


Parker-18-4.jpg


Parker-18-5.jpg


Me encanta :)

Parker 18
 

oLO

Active member
Impresionante su longevidad, qué belleza, vaya curvas... ¿Existen reediciones de este tipo de estilográficas?
 

Estilograficas

New member
Por desgracia no, es una estética que hace ya muchos años que no se trabaja... pero en estilográficas cercanas a 1910 era bastante frecuente :)

Parker 1 (1908)
Parker-1-Lucky-Curve-1.JPG


Parker 25 (1910)
fountain-pen-parker-25-3.JPG


A.A. Waterman #7 (1910)
A-A-Waterman-7-1.JPG


RHR Rider Majestic Pen (1910)
RHR-Rider-Majestic-pen-6.JPG
 

johnkeats

New member
además la parker y la waterman, sin clip, les da un porte, no sé como definirlo, como una continuidad de líneas, que hace que en esa sencillez haya una elegancia que....bueno que babeo como un loco, si vas a Málaga llevatelas, para que me pueda hacer una foto con ella, no escribiré, y pueda fardar :nosena::nosena:
 

joseese

New member
La Parker mas antigua que tengo, creo que de 1.920, unos diez años "mas joven" que la 18 del post, y tambien en ebonita.

parker003.jpg
 

Estilograficas

New member
además la parker y la waterman, sin clip, les da un porte, no sé como definirlo, como una continuidad de líneas, que hace que en esa sencillez haya una elegancia que....bueno que babeo como un loco, si vas a Málaga llevatelas, para que me pueda hacer una foto con ella, no escribiré, y pueda fardar :nosena::nosena:

Al final no te vi por allí :(, yo me fui cerca de las 5 para poder llegar a Madrid aun de día :)
 

johnkeats

New member
Al final no te vi por allí :(, yo me fui cerca de las 5 para poder llegar a Madrid aun de día :)

ya ya, y más que lo siento,pero los niños mandan, y el mío de dos años decidió que papá no debía irse a Málaga y gastarse unos euros en su vicio estando la cosa como está, vamos que se puso malo.

Me da mucho coraje, primero por no conocerte al igual que al compañero Franz, luego por poder haber visto, lo que se intuye en tu magnífico reportaje, y más que tengo la sensación que al ser un penshow pequeño, es peor parael que va de caza, pero el que va a conocer, al haber menos gente, es más dado a hablar a comentar, etc...

Vamos que estoy jodido por no haber ido, pero bueno habrás más seguro, y te debo una, por lo cual si bajas a Sevilla o Huelva cuenta con unas cervecitas invitadas y gracias por todo:great:
 

Estilograficas

New member
ya ya, y más que lo siento,pero los niños mandan, y el mío de dos años decidió que papá no debía irse a Málaga y gastarse unos euros en su vicio estando la cosa como está, vamos que se puso malo.

Me da mucho coraje, primero por no conocerte al igual que al compañero Franz, luego por poder haber visto, lo que se intuye en tu magnífico reportaje, y más que tengo la sensación que al ser un penshow pequeño, es peor parael que va de caza, pero el que va a conocer, al haber menos gente, es más dado a hablar a comentar, etc...

Vamos que estoy jodido por no haber ido, pero bueno habrás más seguro, y te debo una, por lo cual si bajas a Sevilla o Huelva cuenta con unas cervecitas invitadas y gracias por todo:great:

Claro que habrá otra, seguro. Espero que el "peque" ya esté mejor y la proxima te espero sin falta :) :yes::guay:
 

johnkeats

New member
Claro que habrá otra, seguro. Espero que el "peque" ya esté mejor y la proxima te espero sin falta :) :yes::guay:

Sí el peque ya está mejor, lo que dio es la noche y la mañana, ya sabes para que los padres no se aburran, unos vómitos fiebre, y esas cosas, dieta blanda, etc... y ya está curado. Nada finde con en casa jugando con el peque.

Y sí en el siguiente iré aunque sea con el peque, :nosena::nosena: por cierto no te recomiendo que le dejes las plumas:neutral::neutral: aunque suele cuidarlas bien:guiño:
 
Arriba