Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda: Busco movimiento Seiko 7T32

Jose Maria A.B.

New member
Buenas tardes!!.....

Finalmente, tras los intentos frustrados de reparación de un Seiko Cuarzo 7T32.......no puede ser....:no:

ME EXPLICO: No puede ser, la reparación del movimiento: la tija está "incrustada" de mala manera en la máquina (Además de rota a mitad del recorrido)....Y lo curioso es que hace un par de semanas, el reloj funcionaba (Mal, pero funcionaba).
FINALMENTE, y como esto es un reto personal (Además de una promesa a un más que amigo), estoy a la caza y captura de un movimiento como este:

SEIKO 7T32: Es un cuarzo, cronográfo, y alarma......Solamente necesito el movimiento (Con tija y corona), pues lo demás lo tengo: Dial, agujas, caja,, etc.

He buscado en algunos sitios, y no me parece tan fácil como otros movimientos que he tenido que localizar. Algunos foreros me han indicado que debo buscar las equivalencias en EPSON y/o HATTORI.....

Toda la ayuda que me prestéis será bien recibida y mejor agradecida!!! :guay::guay:

Un abrazo para todos y ¿todAs?

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Manel!!!...Juuuer!!....Ahora mismo me acordaba de tí.....e iba a mirar en mis mensajes precisamente sobre esta cuestión!! :guay::guay:
Me has ahorrado el trabajillo!.....Voy a buscar y ya te comento a ver que ocurre, ok?....El amigo TXEWE me ha pasado los datos de un movimiento Seiko equivalente, pero no al 100%.....vamos a ver si entre todos doy con la tecla, termino de arreglar el Seiko....y me apunto un buen tanto........:yes::yes:

Gracias!

Jose Maria Aragon

P.S: PARTICIPA EN MI HUMILDE PORRA y podrás ganar unas herramientas dignas de los más altos talleres de horologios de Ginebra!!.....:nosena:
 

Jose Maria A.B.

New member
En gran.com he encontrado el Hattori (O Hattory) VD57, y además, a muy buen precio!!.....
Ahora tendré que confirmar de algún modo que, efectivamente, es el equivalente al Seiko 7T32.....
A ver si soy capaz de averiguarlo, y lo mando pedir cuanto antes...
Saludos,

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Manel!!.....
Espero entonces tu respuesta! :guay::guay:
Peroooo....hombreeee!!!....Que eres relojero!!....NO te juegues la manoooo!!...:no::no: (Vamos...que si te equivocas....yo no quiero tu mano para nada, y te la podrías quedar de nuevo.....
.....peroooo....NO ME IMAGINO a Nacho Vidal jugándose su cosa en una apuesta.....:rules::rules:......

Ya me contaras....

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Enay!....:guay:
Y me has cogido en un renuncio......:oops: porque realmente tengo a todos los robots rebuscando por eBay TODO lo relativo al 7T32,....pero esté se escapó!...
Voy a pensar qué hacer....porque este movimiento, sí que es un 7T32, pero la variante con 4 pulsadores....y el que estoy reparando es el de 3 pulsadores (No lleva el de las 08:00).
De todos modos.......muchísimas gracias por avisar!!! :yes::yes:

Jose Maria Aragon
:666:
 

malabart

Member
como que no tiene pulsador a las 8 ,?????, el que tu tienes es tres pulsadores y dos coronas?????, pasame el enlace de la foto que no lo encuentro tu post primero
 

Jose Maria A.B.

New member
Peeerdón!!!......
Momentáneamente, se me bloqueó el acceso a la memoria ram......pero ya está solucionado.....:he::he:

Efectivamente, son 4 PULSADORES y 1 CORONA....(Lo correcto sería: 3 pulsadores y dos coronas, ya que el de la alarma es un pulsador/corona)...

Adjunto la foto del acusado:

tijas.jpg


Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTÁIS AYUDANDO!!

J.M.
 

barcanario

New member
En gran.com he encontrado el Hattori (O Hattory) VD57, y además, a muy buen precio!!.....
Ahora tendré que confirmar de algún modo que, efectivamente, es el equivalente al Seiko 7T32.....
A ver si soy capaz de averiguarlo, y lo mando pedir cuanto antes...
Saludos,

J.M.

ni se te ocurra ponerle un dv57 porque haber por donde le metes la corona de la alarma
 

Jose Maria A.B.

New member
ni se te ocurra ponerle un dv57 porque haber por donde le metes la corona de la alarma

Efectivamente!!!:yes::yes:
En este intervalo de tiempo he aprendido que.......lo que necesito es un:
HATTORI YM52.....Pero no lo tienen en ningún sitio!!! :no::no:

¿Qué hacer en estos casos? :dudoso:
Gracias de antemano

Jose Maria Aragon
 

malabart

Member
bueno te soluciono el problema no te preocupes , ahora me pongo en contacto contigo para enviarte el movimiento
 

Jose Maria A.B.

New member
Si estuvieras en Las palmas te regalaba una.

UNA.......¿PALMA?......
Te pongo (Por ahora) un aprobado justito en expresión....y una Matrícula de Honor en comportamiento!!!....:yipi::yipi:

a) Un abrazo!
b) Gracias por el ofrecimiento!
c) Con Correos no existen las distancias...:666::666: (Lo siento macho...pero me lo has puesto a huevo, y no me podía callar)

Jose Maria Aragon
 
Arriba