Centro Relojero Pedro Izquierdo

5000 post y mis Seiko 6138-8020

trooper

New member
gracias, en tu caso todo lo que no sea un buen UFO....:guiño:

También me gustan los que tienen cuernos, y después van los panda. Ya he seguido unos cuantos en ebay, pero sin resultado, casi siempre por andar escaso de fondos después de alguna otra compra.

Por cierto, felices 5.000 :party:
 

APO

New member
Muchas felicidades por tus 5000 mensajes,siempre ahí aportando tus conocimientos a los que los necesitamos,muchas gracias por todo.
 

lumber

Baneado
Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento sin límites para alguien que hace que el aprendizaje en este complicado mundo de la relojería sea mucho más llevadero. De verdad, gracias. Saludos. Marco.
attachment.php

muy chulo ese cartel de 5000! gracias compañero!
 

El Monitor

New member
Una verdadera pasada de equipo 6138/8020, Alberto. :ilove:

Gracias por compartir tamañas bellezas con todos nosotros.

¡¡¡Y FELICIDADES POR ESOS 5.000, CANALLA!! :party::party:
 

fliegert2010

New member
Muchas felicidades Lumber. Me encantan esos "seikos". ¿Existe algún crono similar con esfera y subesferas blancas y números arabes?

Saludos:great:
 

oLO

Active member
Felicidades por esos 5.000, Lumber.

Recuerdo la primera vez que te vi, hará unos tres años, no nos conocíamos, ibas en un viaje Madrid - Vigo acompañado de un llamativo reloj (y una escultural gallega por lo que sé ahora) que me llamó mucho la atención: tu Mosca. Vi que teníamos gustos comunes porque ibas bien surtido de magazines mecánicos, y supuse que estarías en uno de esos foros que frecuentaba.

Poco después nos conocimos en una de esas quedadas, creo que en Sevilla o ahí en Madrid, y te identifiqué como aquel pasajero del avión. Ya había apostado que eras el que pasaba las vacaciones por las Rias Baixas, aunque no tenía la certeza.

Jajaja. Qué pequeño es el mundo. Ahora aprendiendo todos los días algo en este foro, leyendoos a vosotros y vuestras referencias.

Espero que pueda llegar, con el tiempo, a aportar mi granito de arena siguiendo vuestro ejemplo.

Enhorabuena! A por otros 5000!
 

ladrillo

New member
Enhorabuena, no soy muy de escribir en el foro (mal por mi parte), la falta de tiempo, pero todos los dias saco un ratito para leer lo que aportais al foro gente como tú, Vegaván, Alvaro, etc, y aprender un poquito mas de esta maravillosa afición. Gracias por engancharnos cada día, y a ver si un dia coincidimos por el Centro Relojero.
Saludos.
 
Arriba