Centro Relojero Pedro Izquierdo

este reloj me gusta

daninaufrago

New member
hola este reloj me gusta mucho pero tengo el problema que es demasiado grande (45mm)(y ademas no sé ni donde comprarlo). lo que mas me gusta son las agujas( sobre todo por el color rojo).¿alguien conoce algun diver con estas agujas o similares?
gracias
zodiac aceanaire
 

daninaufrago

New member
la caja del atlas no me gusta mucho me gusta mas del tipo del zodiac ,del sumo pero muchas gracias de todos modos. lo que me atrae del zodiac es la forma de las agujas con ese color rojo,no sé porqué pero me gusta mucho. la unica pega es el puñetero tamaño que me parece muy grande ,si le quitaran uno o dos mm me lo pillaba fijo,pero es una pena
 

Bujons

New member
La caja se asemeja mucho a la de un Seiko 6309-7040, ésta mide 44mm pero el bisel 40mm, entonces el reloj se vé más pequeño
además, lo puedes tunear con la esfera que quieras, y por supuesto, agujas como esas.

El Oceanaire sólo lo he encontrado por EEUU, y el tema de las aduanas echa para atrás.
en Alemania aparece alguno de vez en cuando, esfera naranja o amarilla.

es cuestión de ir mirando
 

PAUL-RSS

Member
Casualmente esta semana llevo puesto el mio, se le ha criticado por el movimiento Claro-Semag, pero a mi me va de lujo +7 segundos por dia....es grande y comodo a la vez.....

 
Arriba