Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi post número 1000. Santuarios.

JORDIHER

New member
Asterix.....¿ahí falta una caja, no? Jejejejejejejejeje. Vaya orden, amigo. Igual, algún día me pongo a las dos cosas:

1º) Ser ordenado
2º) Llegar a los 1000.

Un abrazo:guay:
 

TonieT

Baneado
Compañero Asterix lo prometido es deuda

Bueno aquí esta mi Altar, los relojes no todos están junto a su caja, hay tres que no tienen caja, me entro un sudor frio ante el peligro de que la torre de naipes que había creado se me cayera mientras sacaba la foto uff!! ya!!, no os perdáis el Santo, jejeje.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 

robalon

New member
jo que ordenadito todo , lo mas que podria enseñar es mi cajon con correas , por otro lado los dos exhibidores con los relojes , en otro sitio el armario con sus cajas ...... en fin todo por separado y hecho un desastre .... en fin mas que santuario seria el agujero de un eremita ......


003.jpg
 

Claudio

Baneado
Hola amigos. Para celebrar mi post número 1000 he pensado dedicar un hilo a nuestros "santuarios"...
Un abrazo.

Enhorabuena :bravo: por entrar en el "Club de los Milpostistas". Y felicidades :party: por esa grandiosa :great: (en todos los sentidos) colección de "pelucos" que tienes. Y también por lo bien concertados que los guardas. Ya me sospechaba yo que debías de tener alguna forma de localizarlos fácilmente :nosena: por cómo nos los fuiste enseñando :scrito: muy ordenadamente :yes: en este Foro.
 

TonieT

Baneado
JEJEjejejejejejejejejeejej

jo que ordenadito todo , lo mas que podria enseñar es mi cajon con correas , por otro lado los dos exhibidores con los relojes , en otro sitio el armario con sus cajas ...... en fin todo por separado y hecho un desastre .... en fin mas que santuario seria el agujero de un eremita ......


003.jpg

La foto del melenas es de la película de Monte Python La Vida de Brian verdad? bueno seguro que el nombre no lo escribí bien jejeje.
 

rickyrm30360

New member
Impresionante mi querido amigo, dentro de poco tendre que hacerme de un mueble como el tuyo, pero en la parte superior quiero poner un carusel para darle cuerda a los automaticos, PERURELOJ
 

clocke

New member
Felicidades por tus 1000.

Estoy impresionado. cualquiera pone una foto despues de lo que he visto :surprised:

Mucho orden y buenas piezas parece que hay en ese armario, eh? :great:
 
Arriba