Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi post número 1000. Santuarios.

Asterix

Moderador
Hola amigos. Para celebrar mi post número 1000 he pensado dedicar un hilo a nuestros "santuarios". Ese rincón que seguro que casi todos tenemos en casa, donde guardamos nuestros relojes y cositas relacionadas con la relojería. Algunos tendrán una caja, otros un cajón, otros un armario y otros una habitación entera. Para empezar, os voy a mostrar mi santuario. El lugar en el que todas las noches, antes de acostarme, le rezo al dios Cronos el "Cronosito de mi vida, eres niño como yo ..." :rofl::rofl::rofl::rofl:

Comenzamos con una foto del santuario cerrado. ¿Qué habrá en su interior?.



Abrimos las puertas, y aparece ... esto:



Uploaded with ImageShack.us

En la planta baja, cajas de relojes vintage, debidamente ordenadas por décadas o por tipos de reloj: divers, militares, cronos ...



Uploaded with ImageShack.us

En la planta primera, más cajas de vintages, y las primeras cajas de relojes actuales, cada uno en la suya.



En la planta segunda, otra tanda de relojes actuales en sus respectivas cajas. Sólo se ve la primera fila y parte de la segunda. Hay tres filas.



En la planta tercera, la última tanda de relojes en sus cajas individuales.



Uploaded with ImageShack.us

En la planta cuarta, a la izquierda, mi equipo de hacer afotos a los relojes, y a lo que se tercie. A la derecha, abajo, una caja con las documentaciones de los relojes y alguna otra cosilla relacionada con el mundo relojeril. Sobre la caja, mi ordenador portátil para conectarme al foro.



Uploaded with ImageShack.us

Y, finalmente, en la planta quinta, mi pequeña biblioteca relojera.



Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado, y os animo a colgar en este hilo vuestros respectivos santuarios relojeros.

Un abrazo.
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
Enhorabuena y gracias por esos 1000 primeros. :great::great: Y gracias por abrirnos hoy tu Sancta Santorum. :eek:h::eek:h::eek:h:

Es una gozada para todos tenerte aquí, compartiendo siempre. Gracias.
Un abrazo. :great::guiño:
 

Jose Maria A.B.

New member
Oooooh!!!...:eek:h::eek:h:
Vaya colección!!.....Jo!...y yo que creía que la mía era medio decente! :rules:

Bueno...pues enhorabuena por los 1.000 mensajes...y por supuesto, por tu santuario y el contenido!!

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena a ti por tus 1000 post y a todos los demas, entre los que me incluyo, por poder disfrutar de estos y de los que vengan.


GRACIAS
 

Asterix

Moderador
Sí, sí, enhorabuena por los mil y tal y cual, pero no veo afotos de vuestros santuarios, que es el motivo del hilo. Venga, ANIMAOS, LESSSHHEEE. :he:

QUIERO VER SANTUARIOS. :nosena:
 

gnomo72

Well-known member
Santuarios? Lo mio es una Hermita, despues de ver lo tuyo... me da verguenza enseñar lo mio.
 

zampetti

Moderador
Sí, sí, enhorabuena por los mil y tal y cual, pero no veo afotos de vuestros santuarios, que es el motivo del hilo. Venga, ANIMAOS, LESSSHHEEE. :he:

QUIERO VER SANTUARIOS. :nosena:
Yo es que no tengo. Los libros estan en una estanteria con otros libros, las cajas por ahi en cajones y los relojes...algunos en una caja, otros encima de la mesa,... en fin no lo tengo todo tan recogidito como tu.
 

César

New member
Enhorabuena por la organizacion de todo el santuario, y gracias por compartirlo con los que no lo tenemos.
 

jpereiro

New member
Si lee este hilo mi MDD... :nosena: :nosena:


...lo mismo me hace ordenar mi "rinconcillo"... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Enhorabuena por tu Santuario, es digno de veneración, y por tu colección, ya que la sigo desde hace tiempo y me parece muy buena y equilibrada :great: :great:
 

Txewe

New member
Enhora buena por los 1000 post, por tu colección y por ser tan organizado, ami ya me gustaría serlo, lo mio es un desastre...
 

Fernando Burón

Well-known member
Guau !!! Siempre es bueno tener un referente ... me he quedado con la boca abierta ... lo tuyo no es un santuario ... ES UNA CATEDRAL ...!!! Gracias por invitarnos a contemplarla ... ¿Podrías hacer una visita guiada virtual ... mostrando los tesoros que se intuye hay detrás de cada caja y espacio?
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Felicidades por tu colección y GRACIAS por los 1000 primeros y muy interesantes posts.
A por los 10.000...

:bravo::bravo: :bravo::bravo:
 

Jose M. Galisteo

New member
Vamos, chicos, alguna fotillo de santuario, pofavó pofavó pofavó :cry:

Felicidades pore esos 1000 y a por los 2000...


Lo de las fotos yo creo que casi no puedo..mi colección esta tan repartida entre los talleres y casas que el día que la junte...:ilove:

La mitad de ellos están por restaurar.... cuando me jubile..:scrito:
 

jomamato

New member
Preciosa y envidiable colección, supercuidada, superordenada. Solo las cajas hablan de sus interiores. Como dirían los franceses ¨caprice de dieux¨.
 

JoseLuis

New member
Gracias por enseñarnos tu fantástica colección. Impresionante, de veras.
Enhorabuena por tus mil posts, y por tus relojes...:great:
 

TonieT

Baneado
Felicidades, me gusto tu santo sanctórum pero solo he visto cajas jejeje ni un triste peluco muchas cajas si en una se intuía una correa armis pero na jejeje, hoy no te pongo fotos de mi humilde cuadra te las pondré Maa..ñaa..anaa!!! de verdad que las pongo, seran relojes y cajas es un buena idea, Felicidades por tus 1012 o ya 1014 jejeje.
 
Arriba