Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Mi primer trabajo completo!

Jose Maria A.B.

New member
Pues he localizado las piezas por eBay.......
Pero supongo que también se pueden localizar en tiendas y distribuidores en ciudades que los tengan......(En Huelva estamos cortitos de esas cuestiones).
Saludos,
Jose Maria Aragon
 

MIGUEL TR

New member
Jose Maria A.B felicidades por tu trabajo, no todo el mundo se atreve, aun pareciendo sencillo tiene su trabajo

Te repito:great::great::great:

Saludos.Miguel
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Miguel!....Pues algo ha tenido....pero espero poco a poco ir aumentando mis niveles de complicación y así mejorar!!

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias por tus palabras!...Y sí....efectivamente, estas pequeñas jugadas hacen que te apasiones más, y emprendas tareas de mayor envergadura! :yes::yes:

Mis próximos proyectos serán:

-Desmontaje/montaje de un calibre ruso antiguo de 23J (Gracias a las indicaciones del Maestro Pedro Izquierdo).
-Montaje y personalización de un Flieger, con la ayuda del amigo Txewe!! :guay:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

jvirago

Active member
Felicidades yo tengo pendiente algo parecido para un reloj de mi hijo que lleva doble maquinaria.El primer día se metio en el mar con el reloj y pues eso que le duró un día.He visto que lleva dos maquinitas de esas que son compatibles con muchos relojes.

slds Jvirago
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Virago! :guay:
Pues mira: yo lo que hice fue desmontarlo, mirar la referencia del movimiento (MIYOTA GL 10 en mi caso), localicé una tienda que me lo ofreció por 2,90 euros (Con dos tijas y bateria maxell incluidas!!!).
Luego, ya sabes: desmontaje del movimiento roto, un poquito de limpieza, instalación de agujas (pequeñiiiiiiiiísimas....Gracias, Pedro!!), y a fucionar!!

Bueno....a tí no hay que darte muchas explicaciones, que te veo entregado totalmente a la causa con tus reparaciones de "gorditos", ¿no? :rules:, y ademas con clases particulares (Lecciones magistrales, más bien) gratis!!!!

Lo dicho...para cualquier duda, estoy por aquí (Pero no olvides que soy un aprendiz de aprendiz...y que mi método se basa --por ahora-- en la técnica de ensayo y error).
Un abrazo,

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Desmontando un chinito....

Gracias por tus palabras, Miguel!!!..:guay:

Precisamente buscaba eso: valentía!.....Valentía que me está sirviendo esta tarde para desmontar un chinito que tenía en la U.C.I., pero que no ha sentido temor de ser sacrificado en aras de la CIENCIA!!! :sarcastic:

He hecho una paradita.......y estoy sorprendido con el despiece que tiene!!..:eek:h::eek:h:...que bonito el áncora!!.....además, la espiral es (O era....) con el volante visto en el dial.......esa cantidad de volantes, los piñones...los puentes.....tornillería!!...:eek:h:
Estoy alucinado, la verdad!!!...
Esta tarde, simplemente estoy desmontando y ordenando piezas.....para aprender. Otro día, intentaré montarlo de nuevo (Creo que no me saldrá), pero al menos voy practicando... :great::great:

Seguiremos informando!

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Gracias por tus palabras, Miguel!!!..:guay:

Precisamente buscaba eso: valentía!.....Valentía que me está sirviendo esta tarde para desmontar un chinito que tenía en la U.C.I., pero que no ha sentido temor de ser sacrificado en aras de la CIENCIA!!! :sarcastic:

He hecho una paradita.......y estoy sorprendido con el despiece que tiene!!..:eek:h::eek:h:...que bonito el áncora!!.....además, la espiral es (O era....) con el volante visto en el dial.......esa cantidad de volantes, los piñones...los puentes.....tornillería!!...:eek:h:
Estoy alucinado, la verdad!!!...
Esta tarde, simplemente estoy desmontando y ordenando piezas.....para aprender. Otro día, intentaré montarlo de nuevo (Creo que no me saldrá), pero al menos voy practicando... :great::great:

Seguiremos informando!

Saludos,
Jose Maria Aragon

Espero no llegar tarde.....haz fotos de cada cosa que quites, asi tendrás un manual de instrucciones para volver a montarlo....
 

Jose Maria A.B.

New member
Amigo Jesús........:no::no:

Es tarde.....(No es que LLEGUES tarde...) Lo pensé antes de empezar la vivisección......decidí que no, porque realmente era una autopsia.....a mitad de la operación me arrepentí......fuí a salir de mi escondite, pero a mi alrededor había "kale borroka" (Las tres niñas llegadas del cole...y la mamá que no terminaban de negociar el orden de: baños-tareas-meriendas-tele.....tele-meriendas-tareas-baño.......yanohaytele-nohagotareas-nomebaño-perosímeriendo......etc).....
Antes de que me alcanzara un coctel molotow (Fabricado con Sobaos pasiegos y Batido Puleva), me volvi a las trincheras........y decidí seguir adelante, y que sea lo que Dios quiera (U Obama, que para el caso es casi lo mismo...:rules:).

Bueno.....me he desahogado.....pero el ladrillazo tiene su puntito, y quienes tengan seres pequeños de menos de 4 patas en casa me entenderán ¿no? (Y no es porque lo haya escrito yo......:nosena::nosena::nosena:)

Ciao!

J.M.
 

Txewe

New member
Amigo Jesús........:no::no:

Es tarde.....(No es que LLEGUES tarde...) Lo pensé antes de empezar la vivisección......decidí que no, porque realmente era una autopsia.....a mitad de la operación me arrepentí......fuí a salir de mi escondite, pero a mi alrededor había "kale borroka" (Las tres niñas llegadas del cole...y la mamá que no terminaban de negociar el orden de: baños-tareas-meriendas-tele.....tele-meriendas-tareas-baño.......yanohaytele-nohagotareas-nomebaño-perosímeriendo......etc).....
Antes de que me alcanzara un coctel molotow (Fabricado con Sobaos pasiegos y Batido Puleva), me volvi a las trincheras........y decidí seguir adelante, y que sea lo que Dios quiera (U Obama, que para el caso es casi lo mismo...:rules:).

Bueno.....me he desahogado.....pero el ladrillazo tiene su puntito, y quienes tengan seres pequeños de menos de 4 patas en casa me entenderán ¿no? (Y no es porque lo haya escrito yo......:nosena::nosena::nosena:)

Ciao!

J.M.

:rofl::rofl::rofl: no te preocupes, cualquier duda que tengas ya sabes que estoy a tu entera disposición, ya nos contarás VALIENTE:great:
 
Arriba