Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Se admiten lápices?

cybermendi

Baneado
Buenas... ¿se admiten lápices?

t6vy10.jpg


Los uso a diario, tal como se observa:

1535z79.jpg
 

JLML

New member
Bueno, supongo que la gente acumula rarezas con los años, una de las mías es anotar la fecha en la que termino de leer un libro siempre con lápiz en la primera página libre del libro en cuestión
Para ello desde hace ya unos años utilizo este portaminas de Faber Castell e-Motion. Si bien me he sentido tentado a comprar la pluma de la misma serie…nunca me ha terminado de convencer (la pluma) :dudoso:

Saludos






El cuaderno es un softie de QuoVadis que recomiendo de verdad :scrito:

PS: A mi me gustan los lápices Faber Castell
 
Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Bueno, bueno, bueno.....ya está bien de estar callado, hombre!! :grrrrrr:
Si nos ponemos a enseñar la puntita.....(Del lápiz....:666:), yo también me apunto!!......

Bueno.....una vez dicha la coña del café, vamos con lo que interesa:
Mañana me llevo la cámara y aunque no podré tener mucho atrezzo, si que voy a enseñar mi colección de portaminas, rollers, etc.... :yes::yes:

Es muy modesta, pero precisamente tengo algunos juegos Faber e-Motion; portaminas y bolígrafos (No me van mucho las estilográficas). Concretamente tengo la que presentáis (Madera de arce) y otro modelo muy bonito (Croco Marfil)......y luego, algunas cosillas de Cross.......

Mañana lo vemos, ¿ok? :great
Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Murdock_es

New member
El lápiz desde sus inicios siempre ha estado ligado a la plumilla, pluma o boligrafo. Esto es Grafopasión, así que bienvenidos los lápices. Yo los colecciono también, fundamentalmente victoriano o de Conklin. A ver esas foticos gracias
 

JoseLuis

New member
¡Idea estupenda!
Yo tengo una buena colección de lápices...
De todos sitios en los viajes, de los museos, empresas, caprichos momentáneos.
En fin, me encantan los lapiceros y los sacapuntas.
Parece ser que los relojistas compartimos mas de una afición coleccionista.

No lo podemos evitar, estamos en el frikiplanet :party::party:
 

cybermendi

Baneado
¡Idea estupenda!
Yo tengo una buena colección de lápices...
De todos sitios en los viajes, de los museos, empresas, caprichos momentáneos.
En fin, me encantan los lapiceros y los sacapuntas.
Parece ser que los relojistas compartimos mas de una afición coleccionista.

No lo podemos evitar, estamos en el frikiplanet :party::party:

¡JoseLuis, que bien que tú también eres de los que tenemos un montón de botes llenos de lápices de todo el mundo! :party::party:

Nada, que tenemos que empezar a enseñarlos por paises, temas, colores, etc. Un abrazo.:great:
 

cybermendi

Baneado
Bueno, supongo que la gente acumula rarezas con los años, una de las mías es anotar la fecha en la que termino de leer un libro siempre con lápiz en la primera página libre del libro en cuestión
Para ello desde hace ya unos años utilizo este portaminas de Faber Castell e-Motion. Si bien me he sentido tentado a comprar la pluma de la misma serie…nunca me ha terminado de convencer (la pluma) :dudoso:

Saludos






El cuaderno es un softie de QuoVadis que recomiendo de verdad :scrito:

PS: A mi me gustan los lápices Faber Castell

Me encanta ese portaminas que uso muy a menudo, a pesar de que, como evidencia la foto, no está pensado para que los zurdos al usarlo podamos disfrutar de su logo "como Dios manda". En fin, somos unos marginados...:he::he:

wgpxco.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Buenos días, jóvenes todos!! :rules: (Hoy es viernes, no olvidéis)

Bueno....voy a presentar algunas de las herramientas de escritura que tengo; por orden, os diré que lo que más me gusta son los lápices (mecánicos o no) y lo que menos me gusta son las plumas (En segundo lugar los rollers y en tercer lugar los boligrafos).

De la serie e-Motion, línea croco:
croco1x.jpg

croco2.jpg


De la misma serie e-Motion, linea en madera de arce (Demasiado ligeros, para mi gusto):
arce2.jpg

arce1.jpg


En esta serie de Faber Castell y en otras similares, el lápiz lleva un pequeño ofirificio arriba para distinguirlo a simple vista del bolígrafo.

Ahora, un madurito chapado en oro, que tiene sus años, pero está muy bien conservado:
crossoro1.jpg

crossoro2.jpg


Una de las pocas plumas que tengo; Cross con motivos de laca roja (Tiene personalizados los datos de un congreso al que asistí y nos dieron este regalo):
sorolla1.jpg

sorolla2.jpg


Este es un bolígrafo de los de toda la vida...normalito, vamos...
classicm.jpg


Ahora vemos un Waterman con motivos lacados en azul; me lo han regalado hace poco....y ni fú ni fá, la verdad.....
waterman.jpg


Y por último, mi vicio de escritura...algunos de los lápices que uso!....
lapices.jpg


Bueno...espero que os gusten!...Aunque las fotos no son como a mi me gustaría, pero están hechas a la carrera!!

Un abrazo,

Jose Maria Aragon
 

JLML

New member
"Jose Maria A.B.": Muy bonitos los TK/s. El TK4600 es el qeu se saca la tapa del pulsador y sirve para afilar la mina( ?)..hace ya tiempo que no uso de estos...pero de antes era asiduo de la marca ;)
Saludos y gracias
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejejee....es que nos creemos únicos, con nuestros vicios únicos....pero que vaaaaaaa.....a todos nos faltan las mismas neuronas en los mismos sitios! :rules::rules:

¿Que le vamos a hacer?

Jose Maria Aragón,
Filósofo baratillo
 

Jose Maria A.B.

New member
"Jose Maria A.B.": Muy bonitos los TK/s. El TK4600 es el qeu se saca la tapa del pulsador y sirve para afilar la mina( ?)..hace ya tiempo que no uso de estos...pero de antes era asiduo de la marca ;)
Saludos y gracias

Efectivamente!....El TK4600 tiene el afilador en la tapa.......cuestión que NO ENTIENDO por qué no tiene el TK9500 :dudoso::dudoso:....y que, de hecho, hace que suelan estar juntos!! :rules: (Tienen que compartir afilador)

Saludos.......y me alegro que te gusten!!

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Paisano!!!

Que fuerte lo del "nitrato de Chile"........ El Tio La Vara tota!!! :rofl:

Y además.....recuerdos de cuando pequeño en los viñedos de mi pueblo (Almonte)......Porque sí.....mis antepasados tenían viñedos, pero no eran ricos (Por desgracia...:nosena::nosena:).....

Jose Maria Aragon
 

johnkeats

New member
por cierto, Jose Maria A.B, de Huelva capital??? yo también soy choquero pero residente en Sevilla, ya sabes, trabajo, mujer e hijo...
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues sí!....De la misma capital!!......Pero sigo por aquí!....Con trabajo, mujer...y 3 niñas....:ilove::ilove: Y mi Huelva, que no me la cambio por nada!!! :yes::yes:

Tal vez nos conozcamos, ¿no?....Ya sabes.....todo tan cercano por aquí!! :rules:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues de hecho.......el amigo Zampetti va a venir a Huelva en un par de semanas (Ya ajustaremos fechas):yes::yes:
....Así que....en unos días voy a plantear un mini-encuentro en Huelva....a ver cómo sale y quiénes se pueden apuntar.... :sarcastic:

Seguiremos informando, ¿ok?
Saludos,

Jose Maria Aragon
 
Arriba