• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

tengo una apuesta con un amigo...me ayudas?

lumber

Baneado
Pues hace unos meses me aposté 50 leuros con un compañero de trabajo a que CR9 metía como mínimo un 25% más de goles que el KUN Agüero en las competiciones de LIGA, COPA del REY y Champions (tambien vale EUROPA ligue)

La apuesta la hicimos al día siguiente de la 4ª jornada y quedamos que los goles hasta ese momento no contaban en ninguna de las competiciones, que la apuesta comenzaría a partir de ese día.

Alguien conoce algún lugar donde pueda ver el nº exacto de goles de cada uno de ellos? estaría muy agradecido de ser así...
 

Jose Maria A.B.

New member
Alberto:
Dando por supuesto que CR9 es un jugador de balompié (Aunque me recuerda más a un nuevo modelo de Aston Martin) y sabiendo lo poco que sé de este deporte (11 contra 11, porterías, arbitros, 2 porteros, Iribar, Esnaola, etc..), te recomendaría esto:

-Contacta con la SER, creo que en Carrusel Deportivo, los domingos la gente suele preguntar por ese tipo de estadísticas......:yes:
Una cosa: esto no es una de las trocherías que suelo soltar!!...Te lo digo en serio, y con ánimo de ayudar....Porque doy por hecho que ya habrás mirado en Internet en los sitios apropiados para ello, ¿no? :dudoso:

Bueno....suerte con tu búsqueda!! :guay:

Jose Maria Aragon
 

lumber

Baneado
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Siguiendo los enlaces de Enay y haciendo las debidas cuentas me sale que...

CR9 lleva 25 goles sin contar los goles anteriores a la jornada 5 incluyendo competiciones europeas y copa del rey y Sergio Kun Agüero lleva 15

A CR9 le quitamos 5 en liga de los 25 que lleva y 2 en Champions de los 7 que lleva y al Kun tan solo 1 gol en liga.

Así que a día de hoy, con 2 partidos de liga a CR9 y 2 partidos de liga + 2 finales por disputar el amigo CR9 le saca nada más y nada menos que un 70% más de aciertos...

Creo que si no se infla el Kun a meter golitos en los 4 partidos que le quedan me llevo la apuesta!
 

deiviz

New member
Con 5 goles en 4 partidos...

...clavarías el 25%. :nosena:

Eso si, mientras Cristiano no meta ninguno en los dos partidos que le quedan.

Suerte con esa porra!!!
 

enay

Moderador
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Siguiendo los enlaces de Enay y haciendo las debidas cuentas me sale que...

CR9 lleva 25 goles sin contar los goles anteriores a la jornada 5 incluyendo competiciones europeas y copa del rey y Sergio Kun Agüero lleva 15

A CR9 le quitamos 5 en liga de los 25 que lleva y 2 en Champions de los 7 que lleva y al Kun tan solo 1 gol en liga.

Así que a día de hoy, con 2 partidos de liga a CR9 y 2 partidos de liga + 2 finales por disputar el amigo CR9 le saca nada más y nada menos que un 70% más de aciertos...

Creo que si no se infla el Kun a meter golitos en los 4 partidos que le quedan me llevo la apuesta!

Sin que nadie se me ofenda, pero apostabas a caballo ganador.

Y con margen.........:nosena::nosena::nosena:
 

MAD72

Active member
Hola a todos. Una fantástica página para perderse en el mundo de las estadísticas futboleras es www.tercertiempo.es. Si alguno de vosotros escuchaba hace tiempo el famoso "tiempo de juego" de José María García, os sonará la frase de "gracias al servicio de documentación de Juan María Alfaro... ". Pues bien, la página en cuestión es de este hombre. La verdad es que es buenísima para conocer multitud de datos, incluso de selecciones. Saludos.
 

gnomo72

Well-known member
No tengo ni idea de como va el porcentaje de goles de estos dos.... pero en titulos en España Kun 1 Cristinao 0.
 
Arriba