Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doxa 1200 Vs Doxa 750

Rnublo

New member
Hace poco os presente el Doxa 1200.....

doxamix5.jpg



aproveche para enfrentarlo con el otro Doxa que tengo en casa....

doxamix.jpg


doxamix2.jpg


doxamix4.jpg


y ahora una del Doxa, con su amiguete el Rolex Sub no date.

rolexdoxa.jpg
 

arrenegado

New member
Es por estas cosas y más que la enfermedad Doxaholic :666: está ampliando cada vez más :rofl::rofl::rofl:

Saludos

J Vargas
 

Jesus G

New member
Me está picando el gusanillo de los Doxa;que tal se compra? como está el tema de las aduanas?
 

Rnublo

New member
Me está picando el gusanillo de los Doxa;que tal se compra? como está el tema de las aduanas?

Jesús mi recomendación con Doxa es comprar de segunda mano. De primera mano son caros, de segunda bajan mucho el precio.
Además comprar en la tienda online en USD te castigan por comprar desde europa.
En cambio comprar de segunda mano a un americano, juegas con depreación del propio reloj, y con el cambio favorable del USD. Encima el usuario americano cuando vende de segunda mano, suele poner precios de segunda mano, no como nosotros que intentamos vender y no perder dinero.
 

Jesus G

New member
Jesús mi recomendación con Doxa es comprar de segunda mano. De primera mano son caros, de segunda bajan mucho el precio.
Además comprar en la tienda online en USD te castigan por comprar desde europa.
En cambio comprar de segunda mano a un americano, juegas con depreación del propio reloj, y con el cambio favorable del USD. Encima el usuario americano cuando vende de segunda mano, suele poner precios de segunda mano, no como nosotros que intentamos vender y no perder dinero.

Te entiendo...estoy mirando el 1000 t en sharkhunter o Caribbean;se pone al cambio...(su cambio en 1200 €.:nosena:)..más otros 200 y pico € de aduanas..A mi se me hace un poco
 

Rnublo

New member
Lo que te he dicho Doxa hay que comprarlo de segunda mano en WUS. Lo único que tienes que hacer es controlar durante unas semanas, para el ver el precio que debes pagar. Cuando sepas más o menos el precio de mercado, buscar al vendedor. Tras esto intentar negociar, sorprendentemente contrariamente a lo que podríamos pensar, la mayoría negocian.
 

OteroPaso

New member
¡Qué bonitos estos Doxa! (Y eso que no son naranjas, je, je...)

Bonitas fotos también, por cierto.
 
Arriba