Centro Relojero Pedro Izquierdo

Universal Polerouter Sub

capela

New member
Venga , os dejo unas fotos de un inedito , Universal Polerouter Sub Circa 1967
me direis, uno de los ultimos en llegar a la Coleccion, y ya se rie de sus compis de caja.

48317775.jpg


67406276.jpg


47741465.jpg


73283684.jpg




El UG Polerouter Sub se acuerda de Francis (Tarancon) por el esmero y
mimo con el que lo trato.
 

lumber

Baneado
WOW, impresionante compañero, me parece un reloj precioso que no me importaría tenerlo algún día si se pone a tiro.
 

Alvaro

Baneado
Otro de esos que está permanentemente en mis pensamientos como reloj ansiado, enhorabuena por semejante adquisición, gracias por mostrarlo
 

Claudio

Baneado
Venga , os dejo unas fotos de un inedito , Universal Polerouter Sub Circa 1967
me direis, uno de los ultimos en llegar a la Coleccion, y ya se rie de sus compis de caja.
---------
73283684.jpg

El UG Polerouter Sub se acuerda de Francis (Tarancon) por el esmero y
mimo con el que lo trato.

Precioso reloj. ¡Enhorabuena! Si quieres saber más sobre esta pieza, nuestro compañero vegaban aportó AQUÍ un excelente reportaje, con muchas fotografías, sobre este modelo.
 

capela

New member
Claudio, decirte que efectivamente el post publicado por Vegaban ,sobre esta pieza y su
hermano mayor el doble corona , fue el que me incito a su busqueda y posterior compra,
Hay una pagina curiosa sobre los polerouter www.polerouter.de, que trae algo de informacion sobre estos bichitos, he intentado contactar con ellos , pero me devuelven los correos ahi hay algun ejemplar a la venta.desde que vi el reloj me cautivo y afortu
nadamente di con uno en Alemania, decir a arrenegado que la aguja del segundero ,
la pinto mi amigo Francis(Tarancon) originalmente era como las agujas de horas y
minutos color metal.
Saludos .
 
sin comentarios

los parroquianos del oviedo, saben lo que siento por ese reloj

por dios capela, donde vives ???, puedo ir a verte ???. le puedes hacer fotos hasta que.......

mil gracias por compartirlo, es un grial en toda regla
 

jpereiro

New member
Enhorabuena por el reloj, y por los demás que nos has dejado disfrutar!!!! :bravo::bravo:

Me dan ganas de salir corriendo para Neda, para verlos :he: :he: :he:




Gracias por compartirlos y un saludo :great:
 

capela

New member
Como acabo de decirle a Adolfo Araujo , cuando quieras venir , seras bien recibido , ademas de Coruña a Neda o Capela , son 30' de viaje , gracias por los comentarios.
 

JoseLuis

New member
Bonito, bonito vintage. Una correa amarilla le quedaría rompedora.:yes:
Enhorabuena por tu nuevo juguete.
 

vegaban

Baneado
Una pieza de categoría, enhorabuena...Tienes una de las colecciones más "floridas" que conozco, cuídalos mucho...
 
Arriba