• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prueba

Jose Maria A.B.

New member
¿Funciona mi nuevo yo? :dudoso::dudoso:

Buuufff....que metafísico suena...pero es lo que hay.
Perdón por hacer pruebas....

J.M.
 

zampetti

Moderador
Lushifeeeeeeeer....¿donde estaaaaaaas?

Pues ahora que te has cambiado, a mi me gustaba mas el otro :zapato:, pero bueno la decision es tuya, tu sabras, supongo que sera cosa de acostumbrarse, ademas mientras el contenido y las formas sean las mismas, que mas da. Lo que si da es un placer ver esos comentarios tan divertidos llenos de alegria y emoticonos, eso es lo que no tienes que cambiar :amigos:.

Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Piiiishaaaaa!!...Me vas a hacer llorar!! :oops::oops:

Por lo pronto....cervecita pagada para el caballero!! :guay: (Apuntala en la cuenta de mis débitos, ¿ok?)

Y en petíte comité te diré que a mí TAMBIÉN me gustaba más el otro nick! :yes:

Perooooo.....también me gusta mucho mi nombre, y que conozcan por él! :yipi::yipi:

Un abrazo,

Loushifer
 

Jose Maria A.B.

New member
Vascuence caballero!!!
¿Nos conocemos?....Creo que no hemos sido presentados formalmente, ¿no? :sarcastic::sarcastic:

Bueno....Juan Carlos: tal y como te prometí, he aguantado unas cuantas horas más, pero el tiempo de Loushifer en la tierra de FdR se estaba acabando.....
....y ahora empieza mi tiempo!! (Nótense las influencias de mi amadísimo J.R.R. Tolkien.......aquí y en mis élficos tatuajes bajos los relojes..:yes::yes:)

Saludos,

Loushifer
 

jomamato

New member
Hola tocayo, sigues teniendo el mismo careto en la foto, a mi también me gusta tu nombre y el de mi hijo pequeño (y el mio).
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Txema! :guay:

A mí también me gusta mucho nuestro nombre, peroooooo....como mi descendencia consta de 3 NIÑAS.....y mi amada esposa (Es que está mirando lo que escribo...:rules::rules:) se llama María José....pues no era plan, la verdad!

Seguiremos informando!!

Jose Maria Aragon Loushifer
 

cybermendi

Baneado
Vascuence caballero!!!
¿Nos conocemos?....Creo que no hemos sido presentados formalmente, ¿no? :sarcastic::sarcastic:

Bueno....Juan Carlos: tal y como te prometí, he aguantado unas cuantas horas más, pero el tiempo de Loushifer en la tierra de FdR se estaba acabando.....
....y ahora empieza mi tiempo!! (Nótense las influencias de mi amadísimo J.R.R. Tolkien.......aquí y en mis élficos tatuajes bajos los relojes..:yes::yes:)

Saludos,

Loushifer

Ahí me has dao... que me tiene a mí muy intrigado ese élfico (¿quenya, sindarin?) tatuaje en tu muñeca que tan bien luce en algunas de las fotos. ¿Comienza la segunda edad?
 

ashantene

New member
Me quedo con tu otro pseudónimo, pero bueno este es más personal. Por cierto, nos debes el vídeo. Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Ashantene!....:guay:
Como ya he cenado y con el buche lleno todo se ve de otro color.....:rules:.....corrección al canto:
-¿Mi otro pseudónimo?.......No era "otro", puesto que este no es un pseudónimo.... Es mi nombre de verdaaadd!!....Vamos!....Taría bueno que me quite de enmedio el mote y ahora me digas que Jose María es mi "otro pseudónimo"!!!....:guiño::guiño:

Bueno....después del lio de nicks, motes y pseudónimos....vamos a lo que vamos!.....Tema agujas de reloj....

Seguiremos informando!

Ciao,
Loushifer :666:
 

Jose Maria A.B.

New member
Juan Carlos!...No me tires de la lengua.....que me pierdo!!:rules::rules:
Como me ponga a hablar de las grafías y los lenguajes de Tolkien en general y de ESDLA en particular.....hoy no me acuesto!!!...

Concretamente, las inscripciones (Tatuajes) que llevo en mi mano izquierda están hechas en la lengua negra de Mordor (Una corrupción del Quenya élfico) y la traducción es la de los 3 nombres de mis 3 hijas en castellano.

Mañana prometo postear fotos de mi muñeca......y si es necesario se abre un foro de friki-fans del universo Tolkiniano!!!......

Bueno...y lo dejamos aquí (Por ahora....), que me empiezo a calentar y ya estoy deseando empezar a releer, buscar artículos, etc, etc........ :yes::yes:

"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul."
Un Anillo para gobernarlos a todos, una Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas.

Saludos,

J.M.
 

cybermendi

Baneado
Concretamente, las inscripciones (Tatuajes) que llevo en mi mano izquierda están hechas en la lengua negra de Mordor (Una corrupción del Quenya élfico) y la traducción es la de los 3 nombres de mis 3 hijas en castellano.


"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul."
Un Anillo para gobernarlos a todos, una Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas.

Saludos,

J.M.

¿Lengua oscura de Mordor para tatuarte el nombre de tus hijas? Esas tres niñas, tres estrellas en tu vida, no merecen que sus nombres se inscriban en tan corrupta lengua.
 

deiviz

New member
Pues si es así como quieres que te conozcamos, Loushifer... digo José María :he:

Que así sea!!!

Encantado de conocerte!!!
 

Jose Maria A.B.

New member
Grafías élficas

Bueno.....realmente tampoco se trata del lenguaje oscuro......sino de una especie de "adaptación" que hicimos entre el tatuador y yo.......(Y una especie de consejero que había por allí, y que compartía nuestros gustos en cuanto a las grafías) :yes::yes:

Puede parecer un poco contrasentido, pero el dolor del tatuaje, el lenguaje oscuro.........todo se une, y como resultado...¿que tengo?.....El nombre de mis 3 niñas!!!.......Y para siempre, visibles debajo de mis relojes! :yes::yipi:
¿No es bonito?

¡Llegada es la hora! ¡Jinetes de Rohan, os ata un juramento! ¡Dadle ahora cumplimiento! ¡Por el Rey, y la tierra!

Salud!
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Joven!.....:guiño:

Aunqueeee....me temo que estaremos coexistiendo mis dos facetas..:nosena:

Saludos, Juan!

Loushifer :666:
 
Arriba