Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ha llegado un Seagull 1963

entiendo que con fidelidad te refieres a que ese reloj original nunca tuvo fondo visto no? y que por tanto el fondo ciego es más fiel.

sastamente..... no veo yo a una magnifica y fiel reedicion con un fondo visto y encima como bien has dicho , al tener esas letras encima no se ve un carajo

respecto a copia o no según los expertos es mejor el calibre seagull que el original venus 175...:nosena: aunque sea mejor , los acabados del Venus son mucho mejor que los del Seagull...

pues yo he visto al sea-gull romperse con la brisa mañanera, si el venus es peor erntonces apaga y vamonos

que hayan modificado algunos defectos del venus no creo que haya hecho mejorar el calibre hasta ese punto
 

lumber

Baneado
pues yo he visto al sea-gull romperse con la brisa mañanera, si el venus es peor erntonces apaga y vamonos

que hayan modificado algunos defectos del venus no creo que haya hecho mejorar el calibre hasta ese punto

me lo dices o me lo cuentas? :rofl::rofl: hasta 3 he tenido en mi propiedad que se han roto

yo también creo que es mucho mejor el Venus pero recuerdo una conversación con Pedro en el foro en el que me dijo que se había mejorado...
 
me lo dices o me lo cuentas? :rofl::rofl: hasta 3 he tenido en mi propiedad que se han roto

yo también creo que es mucho mejor el Venus pero recuerdo una conversación con Pedro en el foro en el que me dijo que se había mejorado...

se dice el pecado pero no el pecador................ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me referia a los tuyos :great:

a ver si Pedro lo aclara ...
 

lumber

Baneado
se dice el pecado pero no el pecador................ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me referia a los tuyos :great:

a ver si Pedro lo aclara ...

no hace falta esperarle...ya te pongo yo lo que hablamos hace bien poquito sobre el asunto....

:dudoso: Lo siento Pedro pero no lo entiendo, ¿por qué "tal vez" supere al Venus 175?, el original por otro lado. Ya sabemos que en calidad de acabados gana el Venus 175 por goleada, pero tecnicamente gana el ST19? me has dejado alucinado. :surprised:

Respuesta de Pedro:

Alberto, se que eres un enamorado del 175, yo también.
Pero hay que reconocer que el ST 19, lo ha mejorado. Se ha elevado la frecuencia, se ha mejorado el órgano regulador, se han incrementado los rubíes, las palancas y resortes del sistema del crono, son mejores.
El 175, gana por goleada en acabados que no tienen ninguna importancia técnica, solo decorativa.
Como bien sabes el 175 y los crono de esa época y parecida calidad tiene como defecto principal el empuntamiento y el trote irregular del sistema cronografico ( debido al desgaste por su uso ).
Este problema no lo va a tener en el futuro el ST 19, ha bastado que los chinos le pusieran dos rubíes en los pivotes de la rueda del carro y lo han solucionado.
Es aquí , donde debes fijarte para no alucinar. Tu te pones la lupa, ves los puentes y platinas tan toscos y ale esto es una cagada, y no es así. Esto es picata minuta y nada tiene que ver con la cuestión técnica.
 

Wiggum

New member
Me estais empezando a asustar...:dudoso:

No es mi intención asustarte....Seguramente he sido yo que he tenido mala pata...

El mío lleva dos 'intervenciones' en tres meses. Tonterias pero bueno...

Digamos que tengo suizos, japoneses, rusos y alemanes y NUNCA he tenido el más mínimo problema (sí, sí, he tenido suerte hasta ahora), pero mira por donde, el primer chino y aparecen...

Me podía pasar con cualquiera, eso es cierto, y seguramente soy injusto, pero como me ha pasado con éste...uno y no más, eso lo tengo claro, claro...

Saludos y disfruta del reloj que es bien bonito...
 

oakleaves

New member
Hola a todos.
Solamente a modo de comentario, y aunque también poseo un modelo como este que "anda un poco ligerito", tengo un Precista PRS-5 con el mismo calibre, que diría que va practicamente en parámetros de COSC: una precisión excelente.
 

roberto

New member
Uno de los relojes que con el paso del tiempo me van gustando cada vez más, y a pesar de varios cambios, siempre acabo poniéndole su Nato de origen, no es de mucha calidad, pero su tono kaki, no verde, me encanta. Esa Morellato canvas la pondré en futuribles, es preciosa.
 

BRESS

New member
Hola a todos


Os dejo unas fotos del recién llegado
:he:


90unsy.jpg


1zbteuu.jpg


2ep1sn6.jpg


2lvby20.jpg



No se si le pondré una correa de cuero...por probar,porque a mi las natos me encantan...que os parece?


Saludos

Jesús

Precioso, pero todavía no "me atrevo" con un chino...
 
Arriba