Centro Relojero Pedro Izquierdo

probando esferas

vegaban

Baneado
Esta esfera.....

2677480973_2a277387f5_o.jpg


Es como la del Glashütte.....

<TABLE align=center border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle><TABLE border=0><TBODY><TR>

<TD><TABLE width="100%"><TBODY><TR><TD>Glashutte Original : Navigator - Flyback Seconds

</TD><TD></TD></TR><TR><TD colSpan=2>Reference: 100-09-07-04-04

</TD></TR><TR><TD vAlign=top>Retail: $6,200

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD vAlign=top><TABLE><TBODY><TR><TD width=100>Size: </TD><TD>Men's</TD></TR><TR><TD>Case: </TD><TD>Stainless Steel</TD></TR><TR><TD>Band: </TD><TD>brown leather</TD></TR><TR><TD>Buckle: </TD><TD>tang buckle</TD></TR><TR><TD>Dial: </TD><TD>black dial</TD></TR><TR><TD><!--Hands:--></TD><TD>luminous hands</TD></TR><TR><TD><!--Markers:--></TD><TD>luminous Arabic markers</TD></TR><TR><TD>Crystal: </TD><TD>sapphire</TD></TR><TR><TD>Water Resistance: </TD><TD>50 meters</TD></TR><TR><TD>Movement: </TD><TD>automatic</TD></TR><TR><TD>Functions: </TD><TD>8' pusher resets second hand to zero</TD></TR><TR><TD>Width: </TD><TD>44 mm</TD></TR><TR><TD>Height: </TD><TD>51 mm</TD></TR><TR><TD>Thickness: </TD><TD>13 mm</TD></TR><TR><TD>Lug Width: </TD><TD>20 mm</TD></TR><TR><TD>Condition: </TD><TD>Never Worn</TD></TR><TR><TD>Box: </TD><TD>Boxes Included</TD></TR><TR><TD>Papers: </TD><TD>Papers Included</TD></TR><TR><TD>Warranty: </TD><TD>1 Year BW Warranty </TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top width=455>

</TD></TR></TBODY></TABLE><!--END BUBBLE-->
 

Picón

New member
La que mas me gusta es la primera pero con los numero un poco mas en blanco, la verdad que todas son bonitas.
 
la que mas me gusta es la primera, me parece muy limpia y el tono me gusta no tan blanco

la otra que me atrae es la tercera pero no creo que de inicio la lleve, me cuesta acostumbrarme a tanto numero...

la luminosidad es excepcional
 

Victor.M

New member
La primera esfera me parece la ideal para el observador, pero eso si, creo que mejor con luminova blanca.
 

ambuhe

Member
Con tantos posts ya no sé cuál es la segunda esfera elegida, dado que doy por hecho que la primera es la de un solo círculo, de la sotras a mí me gusta sin puntitos.
 

oscaster

New member
Pedro, ¿Vas a hacer la primera esfera con lumen blanco? ¿El lumen que usas es superluminova?

Un abrazo
 

oscaster

New member
Pedro, ¿Vas a hacer la primera esfera con lumen blanco? ¿El lumen que usas es superluminova?

Un abrazo
 

oscaster

New member
Gracias por responder.

Creo que es como mejor queda, pero hay que ver el resultado final del reloj.

Un abrazo
 

peperamos

New member
Esfera

:nosena:En mi opinión, la primera le aporta un estilo al conjunto muy difícil de superar, al menos a la versión oro.
 

peperamos

New member
Saludos

El amigo Garrote tiene razón, soy un maleducado, bueno no, lo que soy es un novato en foros:

MUY BUENAS A TODO EL MUNDO

espero que perdonéis que salgan algunos mensajes repetidos per es que he tenido algún problemilla.
 
Arriba