Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un dificil decisión.

scotach

New member
En mi pequeñisima colección de relojes, siempre he tenido la idea de tener un unico reloj de cada tipo que me satisfaga, y no acumular muchos, asi, mi idea es tener dos relojes elegantes (uno negro y otro marron), un aviador, un crono, un diver, un todoterreno, y el que valga para todo (que si dios quiere algun dia sera un Rolex SUb). Me he propuesto que el proximo, en un largo tiempo (tengo mucho que ahorrar) sea el diver, y me gustaria tener un buen reloj de aspecto clasico, en general dudo en tres los modelos que pongo, decantandome más hacialos doxa. Cual preferis vosotros?, y ademas, teneis propuestas mejores?. Muchas gracias.





 

Rnublo

New member
Hombre como representación del diver clásico el Doxa. El zinex está bien pero hay que tener otros primeros.
 

jpereiro

New member
Si la elección ha de ser entre estos 3, entonces:

1.- Doxa naranja
2.- Doxa amarillo
3.- Zinex

por establecer un orden de preferencias, ya que no me importaria tener cualquiera de ellos :he: :he: :he:
 

arrenegado

New member
DOXA DOXA DOXA en naranja siempre :he::he::he:

Saludos


J Vargas

"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE."
JACQUES COUSTEAU.
 

scotach

New member
Al final no me sacais de ninguna duda..... por que desde siempre he ido a por el doxa naranja, solo que cuando ve el amarillo empezo a llamarme, el zixen me gusta por estetica, pero el doxa tiene un aire insuperable. En fin, sera doxa naranja, y me comprare ademas la correa naranja a juego... jejeje. En un año a ver si puedo postear las imagenes. Muchas gracias.
 
Arriba