Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker 51 special

nanofartun

New member
Hola a todos, el otro dia por Madrid se me ocurrio ir a visitar la tienda de Julia Gusano, visto el buen trato de esa mini KDD del fin de semana pasado y como no, acerte de pleno, es una autentica gozada el entrar en ese museo con todas su cajas llenas de plumas y sus cacharrerias, me encanto sinceramente lo que disfruta hablando de su trabajo y eso que tenia mucho lio tratando de recuperar una abuelita y no pudimos disfrutar mas de una buena conversacion, eso si, sali como no podia ser de otra forma con una joya y creo que es la joya de la corona y como muchas veces las palabras sobran pasamos directamente a las imagenes.

Un saludo.





ta5ulu.jpg




33eh6d1.jpg




24zymba.jpg




oii0hu.jpg




1gq8op.jpg
 

Estilograficas

New member
Sin duda es una estilográfica "todo terreno" y que muchos tenemos en nuestra casa, aunque mi conocimiento sobre P51 es muy limitado creo que de este modelo P51 Special existen dos versiones, la mas "vintage" está en el extremo inferior de la gama con el plumín realizado en acero y su capuchón estaba realizado en acero inoxidable con el "jewel" de color negro. Posteriormente en los años 60 se realizó un modelo con el plumín en oro de 14k. en el que también se podía leer Special.
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bueno Julia, es lo que tiene ... cositas muy interesantes.

Tengo que hacercarme un día para ver si localizo una pieza para otra Parker 51 de un buen amigo mío Sevillano, espero que me mande las fotos :scrito::scrito:, por que sino, le voy a tener que comprar el cajón entero.

Por cierto enhorabuena por la pluma, y las fotos son ... muy buenas :great:
 
Arriba