Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos Seikos

Gallardo

New member
Estos dos seikos son de mi padre.
Los fines de semana me solía poner el Bullhead, pero después de descubrir en este foro que es un reloj bastante valorado voy a reservarlo un más.
El otro reloj es un 6119-8460, esta sin la correa original y había pensado ponerle una tipo rally, ¿Qué opináis?
Como digo solía utilizar el Bullhead porque me parecía un diseño moderno y original para el tiempo que tiene, pero no sabía de la existencia de otros modelos y del seguimiento que tienen. Espero en un futuro hacerme con algún modelo mas de los 6138. Ya preguntaré como
Las fotos no son buenas. 6119-8460 de julio del 70 y 6138-0040 Bullhead negro de sept. del 77
 

lumber

Baneado
excelente relojes, cuídalos porque lo merecen y más siendo de tu padre. Las fotos como dices no son gran cosa pero seguro que si te pones manos a la obra nos deleitas con esos ejemplares más "de cerca".
 

trooper

New member
Una suerte heredar un bullhead :yipi:

pero no dejes de usarlo hombre, basta con ser cuidadoso y no utilizarlo como herramienta de bricolaje.
 

roberto

New member
Sigue usándolo que es uno de los relojes más originales que existen, cuidaldo pero úsalo, enhorabuena.
 

Gallardo

New member
Gracias, lo seguiré usando. Y tengo que hacerle mejor las fotos donde se vean los detalles.
Por cierto creéis que el 6119 quedaría bien con una correa tipo rally.
 

lumber

Baneado
Gracias, lo seguiré usando. Y tengo que hacerle mejor las fotos donde se vean los detalles.
Por cierto creéis que el 6119 quedaría bien con una correa tipo rally.

sin duda una tropic es la mejor opción, aunque una nato no le queda mal.

6119-846011.jpg
 

Gallardo

New member
Gracias Lumber, el reloj es igual al que pones.
Como soy nuevo en esto, ¿son fáciles de encontrar estas correas?
 

jsimarro

Baneado
Joer, tu padre no se contentaba con cualquier cosa. No dejes de llevarlos, serán antiguos, pero esos relojes están diseñados para durar.

Estoy con lumber respecto a la Nato, y además para verano te resultará más fresquita que una cuero.
 

JoseLuis

New member
Tu padre es un hombre moderno, para tener estos relojes tan exclusivos.
Cuidalos y dales el trato que se merecen.
 

lumber

Baneado
si quieres buscar una tropic utiliza "swiss tropic" en ebay, si es autentica vale mucha pasta pero hay "tropic type" que las imitan y son estupendas.

Fijate que sean rectas y mide bien el ancho de asas para saber si necesitas de 18mm o de 20mm, porque de 19mm las he visto curvas y no rectas
 
Arriba