Centro Relojero Pedro Izquierdo

Menudo 2010 nos espera

Rnublo

New member
Este año han sacado dos homage que me atraen mucho....

por un lado tenemos el Blancpain Fifty Phantom, que será caro....

Foto de Puristpro

812493254_YTBxp-X3.jpg
[/IMG]

o la reedición del Eterna Super kontiki, en la foto podemos junto al antiguo.

Foto de Chronomania.net

Eterna3.JPG

screenshot_01-6.jpg

Si a eso le unimos la presentación del Tudor "montecarlo"..... me voy a poner muy malito.

Espero que este sea el impulso para que Certina se ponga las pilas el próximo año, y saque una reedición del DS2.
 

athen

New member
Va a ser que si, menuda tendencia a reeditar ...

De los que expones me quedo con el Eterna, el BP me parece que no le llega al subsuelo de los zapatos a su antecesor, por lo menos en imagen me gustaba más el anterior.
 

cantabriamepone

New member
espectacular, me gusta que salgan reediciones de estos modelos, son una pasada, a ver cuanto piden por la reedición:dudoso:
 

pati

New member
No me digas!!!!!
El Eterna es igual que el antiguo..... Menos mál que yo ya tengo el mío...
 

Rnublo

New member
A mi me pasa lo mismo el Eterna me tiene loquito, habrá peleas porque serán menos de 2000 relojes.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
El tema no está en los dos mil eurazos del ala, seguro que a España no llegan más de una docena, habra sangre........
 

capela

New member
Estoy de acuerdo con lo que dices retina , se habla de 1973 piezas , yo no voy derramar ni ,una sola gota , estoy bien servido con mi vintage .
 

pati

New member
Estoy de acuerdo con lo que dices retina , se habla de 1973 piezas , yo no voy derramar ni ,una sola gota , estoy bien servido con mi vintage .

Pues a mi me gustaría!!! Pero bufff!!!:cry: Cuanto gasto caprichoso!!! Mi mujer me funde!!!:grrrrrr:


Por cierto, donde pediríais por el????:nosena:para ir avanzando, aunque lo véo complicado!!
 
no se que decir del eterna , en serio

creo que ese reloj es casi imprescindible que sea militar con sus marcas , pero tenerlo nuevo, en perfectisimo estado, es muy muy tentador
 

Wiggum

New member
El Blancpain no me gusta....uyyy lo que he dicho...

Pues no, me parece un refrito, la caja y el símbolo de norad muy pequeñito, las agujas del actual...No me gusta!!!

El Eterna es otra cosa. :ilove::ilove:

Lo reservo en el DO esta semana:yipi:

Y tampoco será para tanto. Estoy seguro que quien lo quiera de verdad y lo haga con tiempo lo podrá conseguir....

Saludos,
 
Arriba