• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para y por los foreros de HdR y FdR

Alvaro

Baneado
Como alguno de vosotros sabrá, en RE se ha planteado hacer un reloj conjunto (no del foro, es decir sin las siglas RE) para aquellos que quisieran tener un recuerdo.
Pues, como alguno sabrá, me he retirado del proyecto por cuestiones que no vienen al caso y que comentaremos entre unas cañas cualquier dia que nos veamos.

Pues....Os planteo el que entre los dos foros hermanos HdR y FdR hagamos algo similar, un Aviador nuestro, con el fondo grabado como conmemoración de que todos nos llevamos bien y de que podemos colaborar todos juntitos sin que nadie nos grite por ello.

Seguro que Pedro nos ayuda en este tema ¿no maestro?.

Hagamos las cosas sin prisa, propongamos cosas y aportemos soluciones.

Si os parece bien, podéis ir dando opiniones, lo del Aviador se puede cambiar obviamente, yo solo planteo hacernos un relojito barato, bonito y que sea nuestro, "made in Spain", algo que sea "nuestro" para y por nosotros.

Gracias por aguantar el rollo

Ávaro

LISTA DE TARADILLOS APUNTADOS AL PROYECTO

6138
13ytrece,
4Hz,
alpedia
Ancora,
asier,
Athen
backoom
cefiro
Charly
ciclo,
Clavo cruz
Constantin,
Coyote,
Curtis
dav1d
Davide,
diegoaquagijon,
dientes,
Dientes.acedodental
dowayo,
El Monitor
Elu
Esteban,
ESTEBAN74,
explorer64,
Feller,
fjho1
Flieger,
fuyur,
GALLAND,
garrote,
golodi,
Gordon Gekko
HDJ80,
Heliar
imatarbi
javitoy
Jens,
Joak
joalro
josdel54,
jose28,
jose6998
josemart
jrperez,
Juan PH
juan_music73,
jwatch
Karpin7,
kassyus
keikobad,
larry,
LAS 12,
leonn50,
Locamen
lordbalmoral,
Lucense,
lumber,
Maese
manu,
marcos
marcos
marrajo
milwatch,
Nchmm,
Nht
Nihongo,
ogelag,
oLO
olympus1,
Onale
Opuerto
oscaster
Paulo
Paul-Rss
pedpari,
Pedrillo,
Pedro Izquierdo
Pepellza
peperamos,
peter2410,
Picón
Rafael Sevilla
Recaredo
relojesdepiloto
rnublo
SALACIUS
SATAN
slot04
tci123
Timemaker
tintin
Tip
Tony_Genil
ttantto
TXUS
Vegaban
Victor.M
xuanete
YO-Álvaro



 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como alguno de vosotros sabrá, en RE se ha planteado hacer un reloj conjunto (no del foro, es decir sin las siglas RE) para aquellos que quisieran tener un recuerdo.
Pues, como alguno sabrá, me he retirado del proyecto por cuestiones que no vienen al caso y que comentaremos entre unas cañas cualquier dia que nos veamos.

Pues....Os planteo el que entre los dos foros hermanos HdR y FdR hagamos algo similar, un Aviador nuestro, con el fondo grabado como conmemoración de que todos nos llevamos bien y de que podemos colaborar todos juntitos sin que nadie nos grite por ello.

Seguro que Pedro nos ayuda en este tema ¿no maestro?.

Hagamos las cosas sin prisa, propongamos cosas y aportemos soluciones.

Si os parece bien, podéis ir dando opiniones, lo del Aviador se puede cambiar obviamente, yo solo planteo hacernos un relojito barato, bonito y que sea nuestro, "made in Spain", algo que sea "nuestro" para y por nosotros.

Gracias por aguantar el rollo

Ávaro

Yo estoy bastante liado, como sabéis estoy liado con mi observador que saldrá el ultimo trimestre de este año.
Me encanta la idea, tal vez prematura ( el comando Hispalis lleva tiempo estudiando el tema). Dentro de lo que pueda ayudar podéis contar conmigo, por mi relación con la fabricacion os podré echar un cable.
 

Golo

New member
Álvaro, como te dije en HdR creía que había ya un proyecto de diver en marcha por el señor Pedro Izquierdo en el enlace

http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?f=39

Si ha sido una confusión, te pido disculpas. No he seguido el proyecto y no sé en qué fase estaba.

Un saludo!

P.D: al maestro Izquierdo, el observador es posiblemente el reloj más bonito que he visto de ese estilo. Enhorabuena!!!
 

Sedici

New member
El proyecto Diver de Pedro esta actualmente en Standby debido al exceso de trabajo de P.I.

Lo primero es sacar lo que tiene pendiente y posteriormente ya habra tiempo para nuevos proyectos.

Saludos,

Álvaro, como te dije en HdR creía que había ya un proyecto de diver en marcha por el señor Pedro Izquierdo en el enlace

http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?f=39

Si ha sido una confusión, te pido disculpas. No he seguido el proyecto y no sé en qué fase estaba.

Un saludo!

P.D: al maestro Izquierdo, el observador es posiblemente el reloj más bonito que he visto de ese estilo. Enhorabuena!!!
 

Alvaro

Baneado
Álvaro, como te dije en HdR creía que había ya un proyecto de diver en marcha por el señor Pedro Izquierdo en el enlace

http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?f=39

Si ha sido una confusión, te pido disculpas. No he seguido el proyecto y no sé en qué fase estaba.

Un saludo!

P.D: al maestro Izquierdo, el observador es posiblemente el reloj más bonito que he visto de ese estilo. Enhorabuena!!!

El tema del Diver es "otro" asunto que no tiene que ver con este
 

Alvaro

Baneado
Yo estoy bastante liado, como sabéis estoy liado con mi observador que saldrá el ultimo trimestre de este año.
Me encanta la idea, tal vez prematura ( el comando Hispalis lleva tiempo estudiando el tema). Dentro de lo que pueda ayudar podéis contar conmigo, por mi relación con la fabricacion os podré echar un cable.

Hay tiempo pa tó, quiero decir que no hace falta que esto sea inmediato, te damos tiempo para que termines el Observador y mientras vamos pensando y soñando, en un "observadorcito", porqué no nos unimos todos, incluyento el comando Hispalis... a no ser que queráis algo exclusivo para vosotros :he:
 

Alvaro

Baneado
Espero que esta noche se anime mas el tema, no me creo que no haya gente interesada en que nos hagamos un aviadorcillo, no hace fanta que corramos, podemos irlo trabajando para tenerlo en 4 o cinco meses, si prisas que así saben mejor las cosas :rules::nosena:
 

cadiz

Active member
uhmmm me gusta la idea jejeje un reloj fruto del buen rollo de dos foros.. me gustaaaaaaa
 

Charly

New member
:yipi::yipi::yipi:
Me sumo a la idea.
Que sea un reloj de aviador me gusta aun mas (soy un encantado propietario del aviador de PI de 47mm, y de un Zeno de 42)

Si ademas fuera un 24h seria fantastico....
 

Tip

New member
Yo tengo encargado un Observador, pero no me importaria tener otro (de aviador o de señora de los lavabos) fruto del buen ambiente de este foro. Por lo que podeis contar conmigo :great:
 

Picón

New member
Yo no hace falta que diga que me apunto a un bombardeo, sin casco y en los malos(que son los que siempre pierden:D:D)

Asi que vamos madurando la idea.
 

Alvaro

Baneado
Yo me apunto, y si puedo ayudar con algún contacto y algo en los diseños..Pues aquí estoy...:great:


Coño Juan, cómo que si puedes participar. Quién crees que se va a comer el marrón del diseño sino tu, no se puede saber tanto y no estar en primera fila.

No obstante, lo mas importante es que Pedro se deje involucrar en esto, yo, sinceramente preferiría que pudiéramos hacer algo "casero" quiero decir, no pedir el reloj fuera de nuestras fornteras (y no me refiero a la UE).
Ya sabemos que Pedro está muy liado pero ....tampoco tenemos prisa :rofl:¿no?, vamos que si andando andando, consegumos ser unos cuantos, ir haciendo las cositas despacito y bién, quizá podemos tener nuestros deseos cumplidos en un tiempo de 4 o 5 meses, no es cuestión de agobiar
 

Alvaro

Baneado
Yo si el tema económico lo permite también me apuntaría

EL tema de la pasta a mi tembién me preocupa, vamos que yo ahora mismo no estoy para hacer alardes de ningún tipo, y creo que lo que yo planteo es algo modesto, algo divertido que nos una a todos y no sólo a cuatro elegidos con mucha pasta pa gastar a "tutiplén", si hacemos algo de pasta gansa, está claro que muchos no podremos acceder a elo.
Es poreste motivo por lo que se me ocurre en plantear algo de unos 350/400 euretes, incluso, dependiendo de cómo lo hagamos, que lo podamos ir pagando mientras se lleva a cabo el proyecto.

En fin, es mi modesta idea, si a todo el mundo le parece bién pues cojonudo, si no barajaremos otras posibilidades a gusto de la mayoría
 
Arriba