Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay suegros con suerte...

Ancora

Moderator
Resulta que un forero de pro decidio homenajear a su suegro devolviendo a la vida su viejo reloj.
El forero en cuestion me dijo muy serio:

" JuanRa, no importa el dinero, hipotecare mi casa si hace falta, pero quiero que este reloj luzca como mi suegro merece, impoluto":rofl::rofl:

Y yo que no entiendo de suegros y mucho menos de relojes esto es lo que hice:he:

asi venia el bicho...



y asi quedo...



todo sea en pro de la armonia familiar:he::he:
 

Teo

New member
:great::great::great::great::great:
Vaya suerte la del suegro.
Enhorabuena por la restauración
 

Claudio

Baneado
¡Así se hacen las cosas!

¡Menuda preciosidad! Excelente trabajo :great: Hecho como Dios manda :yes: Y casi seguro que no tuvo que hipotecar su casa para pagarte, ¿verdad?
 

charles

Active member
Joer Juanra, ha quedado de vicio. Mi suegro va a flipar:guay::guay::guay:

Y a su hija no le importa que ahora tengamos que ir andando o en bus a los sitios:666:

Un abrazo
 

germano10

New member
Vaya lsuerte tu suegro, ¿oye podrías explicar un poco qué es lo que has cambiado? Es que soy novato en esto pero me interesa porque tengo un reloj de mi abuelo en similares condiciones.
 

RIOAZA

New member
Y es que JuanRa es un Maestro y un artista como relojero y como persona yo le quiero como si fuera su suegro
 

Nosferatus

New member
Precioso, Juanra, y me imagino que como sólo tuvo que esperar una década debido a tu proverbial rapidez, consiguió ahorrar para otro coche. :rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
Y a su hija no le importa que ahora tengamos que ir andando o en bus a los sitios:666:

Y lo sano que es el ejercicio que???????:rofl:

Vaya lsuerte tu suegro, ¿oye podrías explicar un poco qué es lo que has cambiado?

Cambiarle la corona, estaba muy gastada. Tambien las agujas son nuevas pues las viejas estaban oxidadas y el plexi que estaba rajado. Lo demas es restauracion de esfera, caja y movimiento.

Y es que JuanRa es un Maestro y un artista como relojero y como persona yo le quiero como si fuera su suegro

tu si que eres un maestro Julian. Un fuerte abrazo

Precioso, Juanra, y me imagino que como sólo tuvo que esperar una década debido a tu proverbial rapidez, consiguió ahorrar para otro coche. :rofl::rofl:

Gracias a mi no ahorro solo para otro coche, ahora posee una amplisima flota(so mamon, ya te dare yo):rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que manitas tienen algunos :guiño:, una restauración muy guapa

Pero conociendote... vales mucho Juanra :great::great:

También tengo claro que si te llevan el de la suegra, no queda tam bien :rofl::rofl:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Menudo trabajillo:surprised::surprised::surprised: le has quitado medio siglo de encima, ha quedado de escándalo.

Felicidades Juanra, y felicita al suegro del forero, por el reloj y por el yerno.
 

huygens

New member
Que buen trabajo! hice esto una vez con un cliente y no queria su reloj porque penso que se lo habia cambiado!
 

CarlitosLD

New member
Espectacular...
No había visto una restauración tan bien hecha...
Enhorabuena al suegro, al yerno y al artista que ha hecho el trabajo...
 
Arriba