• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desde mi ventana

Galy

New member
Fotos desde mi ventana

8 de Marzo del 2010

Coches nevados :eek:h::eek:h:

p1040147v.jpg


14 de Marzo del 2010

Coches quemados :grrrrrr::grrrrrr:



fotosventasjuan002.jpg
 

Galy

New member
Galy, donde vives pasais del frio al calor con cierto extremismo.

Salve.

Yo creía que seguro yo estaría, junto al ayuntamiento y guardia urbana, pero no es así, estos mal nacidos actúan con nocturnidad, rompiendo parabrisas, retrovisores, etc.

La más gorda anterior a esta que recuerdo, fue una mañana, encontramos pinchadas las cuatro ruedas de los coches aparcados en la zona, y al que le toca le toco.:grrrrrr::grrrrrr:

Las noticias de hoy en la radio local.

Dos coches de vecindarios calcinados y cinco afectados.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo creía que seguro yo estaría, junto al ayuntamiento y guardia urbana, pero no es así, estos mal nacidos actúan con nocturnidad, rompiendo parabrisas, retrovisores, etc.

La más gorda anterior a esta que recuerdo, fue una mañana, encontramos pinchadas las cuatro ruedas de los coches aparcados en la zona, y al que le toca le toco.:grrrrrr::grrrrrr:

Las noticias de hoy en la radio local.

Dos coches de vecindarios calcinados y cinco afectados.

Estamos degenerando, a veces tengo la sensación de que esta ciudad se hunde, por lo menos según que zonas, que han pasado de ser tranquilas a ser centro de reunión de pillastres y gentes de mal vivir. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 
Arriba