Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Seiko o Citizen? tu de quien eres...

¿Seiko o Citizen?


  • Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .

manoli46_es

New member
Yo conozco ampliamente las dos porque las trabajo las dos desde hace 20 años y la verdad es que yo creo que en calidad y Tecnología están los dos igualados y son ambos de altísima calidad aunque Seiko es un poco mas alto en precio que Citizen. Con respecto a diseño me gusta más Seiko, y la colección Premier es preciosa. También hay una colección Grand Seiko que está fuera del alcance de Citizen por su altísima calidad, pero los precios están sobre 5000 €.

Lorenzo Serván

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

gnomo72

Well-known member
No me disgustan los Citizen; pero si he de decidirme por uno de ellos en un descarte a uno u otro ... SEIKO es el elegido :sarcastic:
 

Dr Lobo

Well-known member
Siempre de Seiko, desde los Seiko 5 mas modestos, hasta los Grand Seiko y Credor, es la única marca que está en todos los niveles del mercado, de 50 pavos a 500.000, desde los mas duros y sencillos hasta la alta relojería, claro que los de mayor categoría se los guardan los joíos japoneses pa ellos.:grrrrrr:
 

rodolfocia

New member
Tengo un citizen excalibur es eco-drive y estoy encantado, ahora he cojido un seiko atlas y de momento estoy contento.....nose
 
Arriba