Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj llevo en la inmersión de ayer??

pati

New member
Pues que ayer fuímos a hacer una inmersión para limpiar submarinamente una pequeña isla que tenemos en Menorca, llamada la isla del Rey y e pensado colgar aquí una foto que me hicieron para ver si sabeis que reloj me puse para tal ocasión... e de decir que en esto yo soy siempre bastante pijoteras, y me gusta usar los relojes buenos para lo que són y con ello usar el bisel, nada de usar oredenadores digitales que van perfectos, al fin y al cabo, casi nunca me paso de los límites de la descompresión y en caso contrario, respeto perfectamente las paradas de seguridad.......

5v9fg5.jpg
 

Alvaro

Baneado
Pues ni idea, pero a mi, con la rasca que hace hoy en Madrid, me da frío nada mas verte, y además ¿con un neoprenito de 7 mm sólo? ni semiseco ni gaitas... joder y luego dicen que no quedan hombres en España... qué narices le echas... al menos el agua estaría por encima de los 16º ¿no?
 
Última edición:

pati

New member
Correcto Adolfo, es el Seamaster Titanio...:great:

omega semaster 300 titanio ???????????????

por que el ploprof n ocreo que lo andes mojando :slap: :rofl::rofl:

Pero quiero decirte que el Ploprof y el Deep Sea también me los pongo, sin duda... ya lo vereis, os pondré algúna foto...

Noobstante en la última profunda, hace un par de semanas, me puse el Ploprof..:yes:
 

pati

New member
Alvaro, el traje es de 7mm, sí... pero el agua estaba ayer a 12º:burla:.
Pero no te créas que estuvímos mucho rato, como múcho 1h, y como máximo 17m:scrito:

Pues ni idea, pero a mi, con la rasca que hace hoy en Madrid, me da frío nada mas verte, y además ¿con un neoprenito de 7 mm sólo? ni semiseco ni gaitas... joder y luego dicen que no quedan hombres en España... qué narices le echas... al menos el agua estaría por encima de los 16º ¿no?

Madre mía, no sacamos porquería del fondo del mar..... al menos 20 sacos como este....
:guiño:
2dgqps9.jpg


Esta es la Isla
image003.jpg
 
Última edición:
magnífica labor , por tu parte y por la de tus compañeros

por cierto, si he ganado una semanita con el plorof, te mando la direccion por privado y no te preocupes yo pago la ida y vuelta del peluco :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

pati

New member
No me parece nada mál la idea... sin duda te mereces el premio..:yes:
Si lo dices en serio... adelante.. Confío en tí...:scrito:

magnífica labor , por tu parte y por la de tus compañeros

por cierto, si he ganado una semanita con el plorof, te mando la direccion por privado y no te preocupes yo pago la ida y vuelta del peluco :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
No me parece nada mál la idea... sin duda te mereces el premio..:yes:
Si lo dices en serio... adelante.. Confío en tí...:scrito:

HHHHUUUUUUIIIII LO QUE ME HA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! :gasp::gasp::gasp::gasp::gasp::gasp::gasp:

dios que sudada de nervios me esta entrando

tu no te puedes ni imaginar como se puede poner el gallinero del oviedo

:amigos::amigos::amigos::amigos:
 

Alvaro

Baneado
Madre mía Pati, si se te ocurre mandar el reloj pa los Madriles, no lo vuelves a ver hasta pasado mes y medio por lo menos....que nos lo vamos a ir pasando los "cuatro tarados de la muñeca ansiosa" :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

pati

New member
Adolfo, la palabra es la palabra!

Por cierto, he encontrado estás fotos un día haciendo el tonto en Navidad, tratndo de hacer una especie de Belen a 25m de profundidad, en las que aunque no se aprecie, llevo el Ploprof..
JH136964.jpg

JH137031.jpg

JH137028.jpg
 

Alvaro

Baneado
Alvaro, el traje es de 7mm, sí... pero el agua estaba ayer a 12º:burla:.
Pero no te créas que estuvímos mucho rato, como múcho 1h, y como máximo 17m:scrito:

No me meto yo en el agua a 12º ni loco, o con un plumas y un seco o no me meto :no::no::no:
 
Arriba