Centro Relojero Pedro Izquierdo

doxa 1000t

nosferatux

New member
Os presento mi ultimo nene. Espero que os guste

Las fotos malas como ya es mi costumbre :rofl::rofl:

el primer plano va dedicado a adolfo que luego me dice que no saco primeros planos :rofl::rofl:




 

dobi

New member
Me encantan los DOXITASSSSSSS:ilove::ilove::ilove::ilove: FELICIDADES, pedazo peluco.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Buff...cada día me gustan más esos Doxa, pero es que tienen unos precios !
 

Nosferatus

New member
Pues vaya birria, no sé para qué lo presentas. Y encima con fotos desde lejos. Adolfo, dile algo...:rofl: La verdad es que me encantan los doxa y si no tuviera más relojes de la cuenta seguro que compraba uno. Pero hay que obrar con sensatez...
 

nature

New member
Cómo no me va a gustar semejante belleza , , ,

Yo tengo el mismo que tú y estoy enamorado de él:ilove:

Enhorabuena y que lo disfrutes ! !
 

Alvaro

Baneado
Pues vaya birria, no sé para qué lo presentas. Y encima con fotos desde lejos. Adolfo, dile algo...:rofl: La verdad es que me encantan los doxa y si no tuviera más relojes de la cuenta seguro que compraba uno. Pero hay que obrar con sensatez...


Eso lo último :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Alvaro

Baneado
Son unos relojes geniales, ya tengo dos, uno de los nuevos y 300 viejito... a ver si le hago alguna foto
 

Berserkir

New member
Pues te queda de puro lujo compañero. Y a mi me gustan las fotos, esa en la muñeca está muy bien. Disfrútalo con salud amigo.

Señor moderador Alvaro.... ¿A QUÉ ESPERA USTED PARA MOSTRAR ESE VINTAGE JUNTO AL QUE YA TENÍA?

Acabáis de matarme de envidia. Sois mis ídolos. DOXA forever.
un saludo.
 
menuda pieza te has agenciado compañero !!!!!

aunque soy un incondicional del 750t, reconozco que este tiene un encanto fuera de toda duda

eso de primer plano........ pasata por el subforo de fotografia y que Sergio te de unos consejos :rofl::rofl::rofl:

enhorabuena, en el siguiente cerveceo sin falta eeeeeeehhhh.
 

arrenegado

New member
Companheiro que disfrutes do teu como eu faço do meu são uns Divers muy bonitos sem duvida.

Saludos

J Vargas
 

JoseLuis

New member
Pero, ¡con lo guapo que estaba ayer!...
Si es que las haces a contraluz... :yes:
Prueba otra vez que vale la pena que lo veamos en su esplendor.
Precioso reloj, compañero :great:
 

Byron

Active member
La verdad es que cada día me gustan más los Doxa. espléndido reloj que lo disfrutes...!
 
Arriba