Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tinteros.com by Estilograficas.net

Iosepus

New member
Aquí podéis ver cómo se lo montan los de Sailor para dar a conocer sus nuevas tintas:

http://estilofilos.blogspot.com/2010/05/mix.html

Las tintas de Sailor han pasado, en Japón, de 600 a 1000 yenes. Y han cambiado algunos colores: las color marrón ya no existen en el nuevo catálogo.

Supongo que esta subida llegará a otras tierras más pronto que tarde.

Saludos,

Iosepus
 

Estilograficas

New member
De Atramentis ya está en tinteros.com

tinterostutiendadetinta.jpg


59 colores :)
 

JLML

New member
Buenas

...poco a poco esto se está convirtiendo en la tienda gourmet de las tintas en España.

Ánimo.......creo que nos queda unas delicatessen japonesas y quizás algo de "carnaza" yanqui para tener el surtido más variado del mercado

Saludos y gracias
 

Franz

New member
De Atramentis ya está en tinteros.com

tinterostutiendadetinta.jpg


59 colores :)

Uf ! Que ruina!! Tengo la estanteria que parece una farmacia arco iris. Pero que gama más bonita. Sin duda tinteros.com es referencia absoluta en tintas de este pais.:yes: En los tiempos que corren tener esta gama es poco menos que una heroicidad.
Mis felicitaciones a los responsables por hacernos felices. :guay:
 
Hace muy poquito hice un pedido de varios botes de cartuchos de Herbin, de un tintero de la misma marca y de una funda con brocado de seda para guardar algunas plumiferas (Esta ultima funda es muy bonita y tiene clase) y como no podia ser de otra manera Alvarito hizo un trabajo de 10, todo llego perfectamente empaquetado y protegido.
Ademas se preocupo de mandarme el Nº de seguimiento del envio para que contactara con la compañia de transportes pues la primera tentativa de entrega fue infructuosa.

Un saludo Alvaro y gracias
 
Arriba