Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuestros viejos divers

Rnublo

New member
Lovely watches chaps, a couple of my recent buys...:great:

HPIM1677.jpg

Two greAt watches, the Benthos is awesome.
Thsnks for sharing
 

soloenmotos

New member
tengo un seiko divers 200m que tiene bizel dorado con negro de 1993 deja lo encuentro y lo subo ya que lo tengo olvidado por ahi despues de que se desarmo por dentro.
 

zorro4l

New member
hasta pena me da mostrar lo mio, despues de ver tanto reloj tan bello, sobre todo ese omega 300 que me tiene loco.

apegandome al hilo presento en sociedad mi sicura computer "superwaterproof" como segun reza la esfera, de principios de los 70's segun tengo entendido. si alguien pudiera proporcionarme mas informacion acerca del modelo lo agradecere enormemente


conservado totalmente original y os prometo hacerle fotos con mejor produccion.
 
Última edición:

pichon_azo

New member
Hola amigos, estoy supercontento, hoy un gran amigo vino a verme y como me conoce me ha traido un regalito que me tiene enamorado, os dejo una fotillo sacada rápido y con el teléfono con lo cual no os espereis gran cosa pero vamos que el pequeñin se ve.
6xurtz.jpg
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Hola amigos, estoy supercontento, hoy un gran amigo vino a verme y como me conoce me ha traido un regalito que me tiene enamorado, os dejo una fotillo sacada rápido y con el teléfono con lo cual no os espereis gran cosa pero vamos que el pequeñin se ve.
6xurtz.jpg

Yo también quiero amigos como el tuyo.
 

pichon_azo

New member
Jajajajaja normal amigo retina, a mi también me sorprendió gratamente y ya le dije que puede venir a verme cada vez que se le antoje,jajajajajajajajjajajaa, las cervecitas las pongo yo.
 
Arriba