Centro Relojero Pedro Izquierdo

Record WWW

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
:great:Aquí os dejo unas fotos de otro www, se trata de un Record del forero erpitus

4356971736_348ee1b894_o.jpg


Bonito calibre Record 22

4356972966_be1d2979ce_o.jpg


Los datos en la trasera

4356226381_c84de960b0_o.jpg


Se le ha realizado una revisión general, reparado el espiral y puesto el eje de volante, plex y un repaso de luminova a las agujas y esfera y repasado de caja.

4389618517_b6a273da6d_o.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ese restaurado es como muy natural, pues no le quita la magia vintage al reloj.

Felicidades, Pedro y felicidades por la restauración.
 

erpitus

New member
No me lo puedo creer, estaba tranquilamente leyendo el foro y de repente he visto este post abierto por el Maestro Pedro Izquierdo, me ha dado un vuelco al corazon al ver este chiquitín que le dejé para que hiciera una restauración, y ahora lo veo aquí con la cara lavadita...estoy dando palmas con las orejas...

En conversación con Pedro me recomendó, no tocar mucho la esfera, para evitar por un lado que pudiera estropearse en la limpieza y por otro lado para conservar el aire vintage en un reloj de estas características...Aplicarle tritio a los diales, y en cuanto a la trasera pulir lo justo para evitar que se borrasen las inscripciones. La caja veo que se le ha dado un bañito y está espectacular.

Ahora mismo estoy entusiasmado de verlo en el foro, que ni siquiera lo he visto en vivo. Estoy deseando de ir a recogerlo, espero no te haya dado mucho quebradero de cabeza.

Muchísimas gracias Pedro, dime cuando puedo ir a recogerlo.

Saludos y gracias de nuevo.
 

pati

New member
Está Genial.... y a la caja que se le a hecho? Se a vuelto a Cromar?

Saludos
 

vegaban

Baneado
.... y a la caja que se le a hecho? Se a vuelto a Cromar?...

Ciertamente :yes:...Una restauración muy acertada, Pedro...:great:...Se ha reparado lo más "chirriante" sin quedar con aspecto de recién salido de fábrica.

Enhorabuena Erpitus, que lo disfrutes...¡¡¡
 

andersierra

New member
Los datos en la trasera

4356226381_c84de960b0_o.jpg

Buenos días a todos.
Solo una cosilla que me ha llamado la atención.
Los datos de la trasera, se ve que se han hecho recientemente, o por lo menos no tienen la edad del reloj, puesto que se ven impolutos, y las marcas que tiene dicha trasera no pasan por "encima" del texto.
No se si me explico:dudoso::dudoso::dudoso:
Por lo demás un ejemplar precioso y una bella y limpia restauración sin quitar la esencia de un vintage
 

erpitus

New member
Cierto ander, puede ser(no estoy seguro) que le hayan dado un repaso a las inscripciones, a mí también me llamo la atención, la corona también parece parece que sea mas nueva que el resto del reloj.
Tampoco le dí mayor importancia, son relojes con muchos años a la espalda.

Que ganas tengo de verlo en vivo....

saludos
 

manrique

New member
Genial Pedro, menudo repaso sin quitarle la "esencia" al reloj, enhorabuena.

Erpitus, espero que lo disfrutes mucho :guiño:.
 

Txewe

New member
PEDAZO DE RESTAURACION...eso es un TRABAJO BIEN HECHO...como decis todos en la dosis justa, sin que el reloj pierda su magia...ME ENCANTA...ENHORABUENA ERPITUS:great:
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena a Erpitus y a Pedro: un gran trabajo que proporcionará grandes satisfacciones a su propietario. :guay::guay:

¿Quien te iba a decir que quedaría así cuando lo compraste, eh Erpitus? Que lo disfrutes mucho.
 

erpitus

New member
Gracias compañeros, por las "críticas" y gracias en especial a "Vegaban" y "cybermendi", por las recomendaciones que me dieron a la hora de la búsqueda de este soldado.

la verdad es que estoy entusiasmado de como ha quedado el resultado final, no ha perdido nada de su personalidad, como ya me comentasteis, es lo bonito de estos relojes y no los "cocinados" que se ven por la red.

un saludo
 

jpereiro

New member
Estupenda restauración, en su medida "justa". Un buen lavado de cara y como nuevo, sin perder su personalidad.

Enhorabuena, a ti por el reloj, y a Pedro por el trabajo.

Que lo disfrutes!!!!


Un saludo. :great:
 
Arriba