• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

SAT ADSL Tele2, atraco a mano armada...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
He estado cinco dias sin ADSL, porque... bueno pues no sé la razón todavía.

Pero este periplo, se resume de la siguiente manera.

Viernes 26, 16:00h; Llamo al SAT, de Tele2, porque no me funciona la linea de teléfono ni el ADSL.
Una señorita, tremendamente apática, me atiende y tras desenchufar el módem unas 25 veces, me dice que tienen que hacer unas serie de verificaciones y me llamarán ellos.
Tiempo al teléfono 45 minutos.

Viernes 26, 21:15h; Tras llegar a casa y comprobar que sigo sin servicio de ADSL, me vuelvo a poner en contacto con ellos.
Me quedo atónito, al descubrir, que no les consta ninguna incidencia a mi nombre y que no hay constancia de mi llamada anterior.

Tras unas 10-15 desconexiones y conexiones del cable de alimentación de mi módem, vuelven a decirme que no pueden hacer nada, que han de verificar, el problema, por lo que tomo nota del nombre de la persona, menos apática pero nada amable, que me atiende y del número de incidencia.
Tiempo al teléfono, una hora y cuarenta minutos

Como no quedo muy convencido, vuelvo a llamar, a la espera de encontrarme con alguien mas profesional, al otro lado de la linea.

Consigo hablar, tras un periodo de espera de 30 minutos, con un chico, que me atiende estupendamente, pero que sigue sin poder dar con la solución.

Este muchacho, me informa que tienes hasta 96h, para poder solventar este tipo de averías, por lo que a esperar se ha dicho.

El sábado, por la mañana, tras hablar con Juanra (Ancora) me doy cuenta que me he gastado mas de 15€ en llamar al teléfono de asistencia técnica de Tele2.

Por lo que algo cabreado, como es de suponer, llamo de nuevo al numero de atención al cliente, para poner una reclamación, por el gasto que me conlleva, que me reparen algo que yo no he roto.

Una impertinente, señorita, me discute todo lo que expongo (así se apacigua una incidencia, de toda la vida) hasta que al final, se me inflan los vapores y estallo, exigiendo hablar con un responsable.

Me ponen en espera, calculo que mas de 40 minutos y finalmente me cuelgan.

Vuelvo a llamar, a las horas, un poco mas calmado, aunque en ningún momento llegué a perder las formas.

Exijo hablar con un responsable y tras otros tantos minutos, me pasan con alguien que dice ser el responsable del departamento de reclamaciones.

Le expongo lo sucedido y me dice que tienen constancia de que en mi zona, hay una avería general del servicio, cosa que pongo en duda, ya que tengo vecinos que usan el servicio de esta misma compañía.

Pido darme de baja, a lo que me notifican que en 6 meses me caduca la permanencia, en este servicio, por lo que podré darme de baja sin perjuicio económico.

Como imaginareis, lo haré no quepa duda de ello.

En fin, solo quería desahogarme y de paso dejarlos en su sitio.

Perdón por el ladrillazo, y abrazos a todos.
 

Asterix

Moderador
Si te cuento lo mío con Orange ...

Va, te lo cuento. Exactamente lo mismo que cuentas tú, desde el segundo día de tener contratado el servicio, y así durante dos meses, funcionando dos días sí y uno no. Cada vez que se estropeaba, la película era exactamente la misma que tú cuentas. Para colmo, un buen día recibo una llamada de Orange, a mediados de un mes, diciéndome que desde el día 1 de ese mismo mes, mi consumo de llamadas a móviles había sido "excesivo", según ellos, y que en esos casos, era "política de la casa" (de la suya, claro) cobrar por adelantado, y que me concedían tres días para hacer una transferencia de 150 euros (tal era el consumo excesivo) o, de lo contrario, me cortaban el servicio.

Yo sí perdí las formas, lo reconozco. Dos meses sin funcionar el ADSL durante más de dos días seguidos, el teléfono cortado cada dos por tres y, para colmo, me dicen que les tengo que pagar por adelantado un consumo "excesivo" de llamadas a móviles. Bien, ni siquiera esperaron esos tres días que me concedían para hacerles la transferencia. Al día siguiente me dejaron sin línea, sin ADSL, sin nada. Por supuesto, al día siguiente, burofax al canto rescindiendo el contrato por falta de prestación del servicio.

Al cabo de unos días, me dí de alta en Telefónica, de donde nunca debí haber salido. Más caro, sí, pero al menos el servicio, en mi caso, es impecable. Cuando estaban haciendo la portabilidad de la línea, recibí una llamada de Orange, pidiéndome (más bien, exigiéndome) explicaciones del porqué les dejaba. Reconozco que volví a perder las formas. Afortunadamente, no he vuelto a saber nada de ellos.
 

Claudio

Baneado
Tengo contrato con Telefónica y a pesar de que algunos servicios que antes me prestaba ya no lo hace porque me di de baja de ellos, la línea la sigo teniendo desde el primer día que contraté con ellos (hará unos 16 años). Y así seguiré de momento.
 

isaac

New member
yo he pasado por auna, ono, telefonica y ahora orange, y todas me han dado problemas. Con orange, despues de unos primeros meses muy malos, llevo casi un año que no tengo queja..... esto es cuestion de suerte.......
 

oLO

Active member
Los accionistas de Telefónica os agradecemos la fidelidad a la compañía, aunque no seamos clientes.

No sé cuando cambiará este desgraciado sector pero no puede ser que Telefónica sea la mejor opción, dado el precio y las velocidades a las que da acceso.
 

jomamato

New member
Te comprendo perfectamente Sergi, yo tengo contrato con Ya.com, (internet y teléfono) y me ha pasado prácticamente lo mismo que a ti, y las mismas respuestas (problemas técnicos en su zona), llamadas y llamadas, gasto propio de teléfono y de tfno móvil pues tampoco funcionaba el fijo (incluido en el contrato), toco madera pues llevo casi un mes sin problemas. Lo único que a mi santa compañía le salva, es como por fin te atienda un técnico, la verdad que son muy profesionales, te tienen media hora mínimo al teléfono, pero entienden ¨latín¨, de informática, y el trato es muy bueno.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Los accionistas de Telefónica os agradecemos la fidelidad a la compañía, aunque no seamos clientes.

No sé cuando cambiará este desgraciado sector pero no puede ser que Telefónica sea la mejor opción, dado el precio y las velocidades a las que da acceso.

un place Olo :great:,
 

jose6998

Member
Pues yo estoy con una compañia poco conocida que funciona en no muchas zonas, pero que por suerte para mí en la mía si.
Tiene telefono de atención al cliente gratuito, saben perfectamente lo que hacen y si no te pueden solucionar el problema te mandan un técnico a casa de forma gratuita.
El precio es contenido y el servicio excelente, yo estoy muy contento con ellos.
Sólo necesité una vez de sus servicios, viniendo un técnico a mi casa y resultando que el problema era mío (se había estropeado el receptor wifi). Les dije que me mandaran la factura por ser mi culpa y me dijeron que para nada, que eso también entraba en el servico técnico y que si alguna vez tenía algún otro problema, volviese a llamar sin problemas.
 
Arriba