Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que os parece esta nato para el Pleamar?

pati

New member
Y tanto!! Es muy guapa!!!
Si os parece también podemos hacer una conjunta de algúna correa que nos guste a la mayoría....
 

rojorossocose

New member
+1 Muy bonita.

Y comparto la idea de organizar una conjunta. Es la "fiebre" Pleamar que nos hace delirar un poco (en el sano sentido).

¡La espera va a ser larga hasta poder disfrutar de tan magnífico reloj!
 

Pinot

New member
A mi casi me gusta mas esta:

SNATOUS-J02-20BK.jpg
 

erpitus

New member
Pués esa Nato con el datario en rojo le queda espectacular...aunque la otra con crema esuna delicia...vamos que por el precio de las NATO se compran las dos y se salen de dudas...saludos
 

Pinot

New member
Pués esa Nato con el datario en rojo le queda espectacular...aunque la otra con crema esuna delicia...vamos que por el precio de las NATO se compran las dos y se salen de dudas...saludos

Desde luego, siempre digo que las nato hay que tenerlas de todos los colores, son un buen fondo de armario :guay:.Por cierto, a ver si alguien se anima a hacer unos montajes de como puede quedar el pleamar con los distintos tipos de correas, que yo no tengo ni idea de como se hace.

Un saludo.
 

Nosferatus

New member
Yo tengo esa caqui/negra y es preciosa,. Alguna vez la he puesto con el LD,. para él la compré, porque hace un juego perfecto con el crema de los índices-
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Igual digo una burrada, pero igual se podría plantear la venta sin correa y que cada uno le ponga la que quiera. Total, es lo que haremos al final todos.....
 

boga

New member
A mi, personalmente, las correas NATO me parece que le quitan clase a un reloj tan elegante como el Pleamar (y a otros a los que se las he visto puestas).

No niego que sean correas prácticas (sobre todo son eso), y vistosas (con sus combinaciones de colores), pero a un reloj tan bonito y "señorial" como el Pleamar (por mucho que sea un diver), yo no le pondría una NATO. Quizás sí lo hiciese si fuese a bucear con él, pero cuando tenga el Pleamar, como mucho lo bajaré una vez, para probarlo. Bajo el agua llevo otras cosas más prácticas (ordenadores de buceo) o no tan valiosas (a nivel económico o sentimental), como relojes más sencillos.

Bueno, siguiendo con las NATO. Si me dais a elegir entre las dos que habeis puesto aqui, claramente la caqui y negra; pero mi Pleamar llevará otro tipo de correa.
 

THE MASTER

New member
Upsss la Nato mola pero a ese reloj le veo mas con cuero y costuras rojas, pero vaya todo será verlo con la Nato puesta, saludosss
 

Jose Maria A.B.

New member
Esta es la mía....

Hace ya algún tiempo, y presa de un ataque de "ansia viva" me compré esta nato para el Pleamar:

natousj0218b.jpg


Creo que por la combinación de colores le puede ir bastante bien :yes::yes: y estoy ya COMO LOCO por ver si es verdad o no....:nosena::nosena:
Saludos,

Jose Maria A.B.
 

TonieT

Baneado
23/02/2010 Uff!! Como pasa el tiempo uff!!, por supuesto esta es la que mas le pega de las de dos o mas colores.

boga tienes razón pero esta nato en negro y arena en modelo Zulú a mi me encanta la que aquí se muestra no es Zulú.

A mi casi me gusta mas esta:

SNATOUS-J02-20BK.jpg
 
Arriba