Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navitimer Chrono-matic 1806 de la Fuerza Aérea Iraquí...

vegaban

Baneado
El 1806 con calibre 12 microrotor fue probablemente el reloj más abundante en doatción de la Fuerza aérea de Irak...Sin embargo, estos relojes se han convertido en raros, y los que se ven están en pésimas condiciones. En la foto, vemos a dos oficiales pilotos de servicio con él...



La Primera Guerra del Golfo trajo a occidente algunas unidades del 1806 "requisadas"...:nosena:

Este es un bonito ejemplo, con las alas doradas de la Fuerza Aérea en lugar del logo de Breitling...

L1000933.jpg


En el fondo, el escudo iraquí identifica la pertenencia del reloj...

L1000934.jpg


Precioso...¿ Verdad ?...:ilove:
 

pati

New member
Tien pinta de ser tu reloj este, Vegaban, con la correa del Cuatro vientos o muy similar... majo majo
 

jpereiro

New member
Menudo reloj se gastan en el ejercito de Iraq, o mejor dicho, se gastaban. :surprised:

Creo que esas son las famosas armas de destrucción... :rofl: :rofl:




Gracias por "ilustrarnos", Vegaban :great:
 

stahluhr

New member
Vaya joya, desconocía por completo esta pieza.

Breitling, una marca fantástica, elegante,deportiva e impactante a la vez.

Las esferas son complejas y muy contundentes.

Enhorabuena por esa pieza, singular y muy especial.

Disfrútala al máximo.
 

escobar

New member
Este es mi 1806, de todos los navitimer este modelo es el de lectura mas clara y precisa, gracias a sus 47 mm de diametro.... la regla de calculo es muy suave, pudiendo hacer los calculos de conversiones de velocidad sin problemas, mas que un reloj es una herramienta de trabajo, fiable y precisa.....
 

koki

New member
me encantan:ilove::ilove::ilove::ilove:
ah que envidia:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

escobar

New member
Unas fotillos mas de mi 1806, ahora con mi nick, que anteriormente no lo habia puesto, así no hay ní trampa ni carton.... espero que os gusten. La trotadora esta parada a las 3, asi se aprecia mejor las alas del ¨Iraqi Air Force¨.....Saludos.
 

psicoac

Active member
curioso, interesante la vida o historia de cada pieza ... es algo que siempre me viene a la cabeza
 
Arriba