Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mosca en el patio...

vegaban

Baneado
...Desde que tengo mi nuevo teléfono, el salir al patio de la empresa dónde trabajo a "echar el cigarrito" se convierte en una rápida sesión de fotos del reloj que llevo...:guiño:

Hoy, le toca al Mosca...

4370612989_f7030e1017_o.jpg


4370613003_12ac56e8e7_o.jpg


4370612995_ff43a91805_o.jpg


y una "fotomuñeca"...

4356312215_19b2d5167e_o.jpg


Gracias por mirar.

Saludos
 

Claudio

Baneado
Qué puntual eres, Juan ¡Ni que fueses inglés! Siempre echas humo entre las 10:12 y las 10:13 :he:
 

TRICOPTERO

Member
Precioso reloj, lástima que haya decidido no comprar más relojes y dedicarme a recuperar totalmente a mis abueletes, de lo contrario haría todo lo posible por conseguir uno:ilove:, y sí, he dicho no comprar más relojes:cry:
 

spainwatches

New member
Juan yo creo que no es es teléfono quien hace buenas fotos es tu propia mano. Tienes buena mano y eres capaz de sacar lo mejor con poca cosa.
 

Vespa75

New member
tienen más calidad que muchas de las que hacemos el resto de mortales con una "buena" cámara, espectaculares
 

Claudio

Baneado
Seguro que si dejas de fumar no te saldrían las fotos tan bien. Yo, desde que dejé el tabaco he ido empeorando en todo.
 

jomamato

New member
Fantásticas fotos, como siempre, el reloj divino y el móvil madre del amor hermoso peazo movil tiene que ser..
 

jpereiro

New member
¿Que modelo de Blackberry es la tuya?

Creo que voy a pedir que me devuelvan el dinero de la mia... :rofl: :rofl:
 

dobi

New member
Buenas fotos yo no hago eso ni con la mejor camara del mundo ahhhhh pedazo de reloj me encanta el misquitaaaaaaa saludos.
 
Arriba