Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cross Verve

flopezve

New member
Acaban de empezar las rebajas de CI y me encuentro con una estilografica que por diseño me encanta: Cross Verve; si a eso le añadimos que la han dejado en 137 € ( 50% de descuento) es para pensarlo. Alguien conoce cómo se comporta??? Es buena compra???
 

blasillo

Baneado
Acaban de empezar las rebajas de CI y me encuentro con una estilografica que por diseño me encanta: Cross Verve; si a eso le añadimos que la han dejado en 137  ( 50% de descuento) es para pensarlo. Alguien conoce cómo se comporta??? Es buena compra???

A ver si ponemos un dia un monografico de Cross, historia, modelos relevantes ¿Te atreves?
 

navaji

New member
No se, pero yo tengo una charleston que me han regalado hace poco y va como una seda.

En qué estaria yo pensando, me refería a una townsed, aunque los lumbreras del CI, me la dieron con el convertidor de otra pluma, y tuve que volver porque "sudaba" el convertidor, ahora parece que va bien.
De todas formas, no es una marca que vaya a repetir, actualmente tengo una century en reparación porque se le aflojó la boquilla y no es que tuviera tanto trabajo.
 

flopezve

New member
Navaji:

me extrañó tu comentario sobre la charleston, peeeero, era una opinion. Por lo que me dices no me atrevo a pedirla. Una pregunta: los puntos son como los alemanes??; es decir, tienden a ser gruesos o como los japoneses que tienden a ser finos???

Blasillo:

Intentaré documentarme sobre Cross, modelos e historia, pero sabes de mis limitaciones idiomaticas. PEro por intentarlo que no quede.

Gracias.
 

navaji

New member
Los puntos tienden a ser generosos, aunque no conozco los puntos japoneses, a excepción de una tombow que tiene mi hija.
El caso es que comparandola con una charleston (ahora si), omas bolonia y tombow (se la he cogido prestada) es la que tiene el punto ligeramente más grueso, pero claro, cada pluma es distinta. Espero haberte servido de ayuda.
 
Arriba