Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pluma del foro

cadiz

Active member
Que bien, Fdr invita a Murdock a comer un día en el Oviedo por las molestias.

Ya me encargo yo de eso.

(y el que se apunte, alli nos veremos ) :party:


Claro claro eso lo haces porque me pillas a mi lejos... ya sabes que comiendo.. te salgo mas barato si me regalas un mosca que invitarme a comer.. :he::he::he::he:
En serio gran trabajo que estan haciendo.. y sobretodo ... la dificultadad de poner a todos medio deacuerdo jejejej
 

vegaban

Baneado
Pues esa Excepcion Slim se ve fenomenal..:ilove:....y el precio es buenísimo.:yipi::great:. Me parece una gran opción.
 

Onale

New member
Yo prefería la Edson negra, pero veo estupendo lo de la Warterman Exception Negro GT Slim
¡Me apunto!
 

Murdock_es

New member
Creo que sería muy interesante que alguien editara en un post varias fotografías de la pluma en cuestión , para que la puedan ver el máximo de foreros, así como sus características y la zona del grabado.Por otra parte quisiera preguntaros si esta pluma tiene versión en roller, ya que personalmente preferiría esto último.Muchas gracias...

Hay roller y boloigrafo, he añadido un link para que lo veas

saludos

http://www.paymo-sa.com/detallemarca.php?idarea=9&lang=es&m=25
 

pulga69

New member
Joder, aqui se descuida uno y no veas lo que se adelanta....nada, he estado pillado y se me ha ido el santo al cielo.

Voy a abrir un hilo para apuntarse y as'i es mas facil llevar el control de los que quieren la pluma.

Esta todo el mundo de acuerdo en la pluma ?
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Joder, aqui se descuida uno y no veas lo que se adelanta....nada, he estado pillado y se me ha ido el santo al cielo.

Voy a abrir un hilo para apuntarse y as'i es mas facil llevar el control de los que quieren la pluma.

Esta todo el mundo de acuerdo en la pluma ?

Gracias Mario :great:
 

Lucense

New member
Por lo que a mi respecta la que vosotros digais estará bien , por supuesto agradeceros las gestiones.No se si me anotaré ya que acabo de comprar otro reloj y hay que ir poco a poco...Sería muy acertado el poner una chincheta para que llegue a la mayoría de foreros este fantástico proyecto...
 
Arriba