Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas preguntas sobre el Orient Mako

erick

New member
Buenas, me quiero comprar un Orient Mako, pero nunca lo tuve puesto, a pesar de buscarlo por varias joyerias no los tenian en ninguna. Yo tengo la muñeca mas bien estrecha, por lo que no me gustan los relojes muy anchos, ni muy gruesos ni muy pesados, ¿como es el orient? Tampoco me decido por el color, ¿cual os gusta mas, el negro o el azul?

Orient200MDiverBlack-cropped.jpg

orientdiver200mqj0.jpg


Siempre veo solo estos dos modelos, ¿no hay mas? Aunque bueno, estos me gustan.

Otro tema está en donde comprarlo, en esta página lo vi algunas veces pero no me decidi a comprarlo. Por ebay he mirado y he visto alguno, pero nucna he comprado por internet la verdad, no se cuanto tarda, ni si hay que pagar por adelantado o se puede comprar contrareembolso, ni si estara usado o no... el que he visto lo vende un tio en alemania por 104 euros... no tengo mucha idea de esto... si me podeis dar alguna indicacion sobre esto os lo agradeceria también.

Un saludo!
 

Kalessin

Active member
Ese es el mako I. Hay un nuevo modelo más grande. Yo tengo el I, que tiene 41 mm sin la corona y que para mi es el tamaño perfecto de reloj. Mi muñeca mide 19 cm

Te digo donde lo compré. A un mercante de un foro de relojes español llamado Antamo. 118 € puesto en casa.

Yo compré el azul; ese azul es muy especial. También lo hay en negro, y en amarillo (este edición limitada un poco más caro) y con bisel pepsi (el bisel azul y rojo)

Saludos
 

chaviondo

Member
Si tienes una muñeca estrecha el Mako es el tamaño ideal. creo que son sobre los 40 mm de diámetro. Ni muy grande ni muy pequeño.
Yo te diría que compres el azul. Creo que es mucho más bonito que el negro. También lo hay en naranja y en amarillo. El azul lo tienes también con el bisel pepsi ( rojo y azul).

Muy importante: compralo con el armis. Si quieres una correa de caucho siempre estarás a tiempo de conseguirla.

Respecto adónde comprarlo o bien ebay o bien algún mercante de otro foro.
 

phillyjoe

New member
Hola,
Mira yo tengo la muñeca muy chiquita, apenas 17, 18cm, yo compre el Mako negro, el que tiene la corona roscada a las 2 para cambiar la fecha, el nuevo solo tiene un pulsador, lo compre por ebay a una tienda con buena reputacion en Miami, yo vivo aqui pero desde España tambien le han comprado y han llegado en 3 o 4 dias sin problemas de aduanas, la casa se llama "vicosia", tuve eso si que quitarle tres eslabones al armis, eso es muy facil, un punzon tipo aguja, una pinza y a otra cosa, el reloj es muy bonito y marcha espectacular. saludos.:guay:
 

MAD72

Active member
Yo tengo el Mako 2009

Hola:
El año pasado me regalaron la versión del Mako posterior a la de las fotos que pones. Es más grande y en cuanto al color no lo dudé: el azul. Tiene una marcha de lo más preciso. Lo compré a un mercante de otro foro de relojes que ya han nombrado: 139 € puesto en casa. Estoy encantado con el reloj y aquí te adjunto una foto. El armis es muy bueno y robusto. Lo mejor del reloj: su aspecto y su relación calidad-precio.
attachment.php
 

GutiG

New member
La medida de 41 (entre 39 a 42 máximo) le viene bién a la mayoría de las muñecas, más de cuarenta y dos es sólo para gente con más de 1,90 de altura, 90 Kg. de peso y muñecas como mis piernas, que los hay incluso entre nosotros.

Para mi gusto el azul, lo hace distinto, la mayoría de los que tengo son negros, no sé porqué, y tan sólo tres con la esfera blanca, no me vendría mal algún otro color.
 

Kalessin

Active member
Y una foto del lumen para ayudar a decidir (o no, quién sabe)

p2180220.jpg


Y el reloj al natural (clic para agrandar); por supuesto con armis; un armis excelente.

 

erick

New member
Muchas gracias a todos por contestar, al final me decido por el Mako I en azul, voy a ver si se lo puedo comprar a Antamo.

Bueno, eso, que muchas gracias, me habeis ayudado mucho :guay:
 

antjes

New member
Hace unos meses compré en Ebay 2 relojes por 130 Euros, los dos azules y uno se lo regalé a mi padre. He de decir que estoy muy contento con él, para mí vale muuuucho más que esos 65E que pagué, vamos que pagaría el triple si hace falta, con eso te lo digo todo. Poco más que añadir, creo que de este reloj ya se ha dicho todo. La verdad es que gana cuando lo tienes en la mano.
 
Arriba