Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mosca en su salsa

choznillo

New member
A ver si me doy maña y soy capaz de subir las fotillos que le he hecho a mi Mosca. Si es ciertamente cierto que me encantan los relojes, y no os quiero decir lo muchísimo que me gustan los aviones, el estudio de la GCE es mi pasión suprema.

Podéis intuir, por tanto, que se dan todos los ingredientes necesarios para que el Mosca cubra con holgura mis expectativas... soy el 157, que curiosamente no era de la 3ª escuadrilla (hasta donde yo sé)

Aces high!!
 

choznillo

New member
Si alguien tiene interés en ver y/o descargarse (en baja calidad) el extraordinario reportaje que Telemadrid dedicó a la puesta en vuelo del Mosca allá por octubre de 2006, os paso el vínculo de una web que gestiono y donde encontraréis también "otras cosas" sobre GCE.

http://www.colectivoguadarrama.org/prensa_radioytv.htm

Y si alguien lo quiere en alta, que me lo pida y se lo puedo pasar. Merece (y mucho) la pena

Un saludo a todos, y ya sabéis...

Aces high!!
 

JLML

New member
Buenas
Tan solo indicar que gracias a ese reportaje, que Tele Madrid Satélite repitió en Enero del 2010, llegué yo a este foro (vía google: a la web de Pedro Izquierdo y desde allí tan solo un saltito y aquí me tenéis) :guiño:
Saludos
 

SCIEKIMA

New member
Un reloj que me encanta y quisiera conseguir, se me ponen largos con esas fotos. Se me escapó el otro día un mosca en el fcv de otro foro a muy buen precio, tendré que ahorrar un poco más o esperar a que salga otro. ¿Dónde se pueden comprar un kit para ir calentando motores?
 

choznillo

New member
Si te refieres a las maquetas para montar, estas las compré hará 10 años en una tienda de Gaztambide, en Madrid. Pero hoy en día, con internet, tiene que estar chupado. Son Hobbycraft, fabricadas en Corea del Sur, y no tendrías que tener problemas para conseguirlas

Aces high!!
 

almasi

New member
Que quereis que os diga, me tiene atrapao, y sobre todo teniendo en cuenta que la base del 6 doble estaba en el Carmolí, CARTAGENA (mi ciudad trimilenaria)
 
Que chuzos de relojes.Chuzo en Costa Rica, quiere decir, que relojazos mas lindos, elegantes, de excelente calidad, ETC :guay:.Osea, algo que todos quisieran tener. Saludos.
 
Arriba