• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Por qué nos pone tanto el cuero?

Alonso Urquiza

New member
¿Por qué será que cuando una mujer se pone un vestido de cuero, el corazón del hombre late más deprisa, se le seca la garganta y le flaquean las piernas..?


96yr9d.jpg


ng6pvb.gif



¡¡¡ Porque huele a coche nuevo !!!!!
 

Jose Maria A.B.

New member
¿SEGURO, SEGURO, SEGURO?.....A mi esta agradable señorita para nada me recordaría a ningún coche!! :ilove:

¿Cómo comparar una obra nacida de la mano de Dios (supongo) con una nacida de una fábrica llena de grasa y chapa?

Amos....digo yo!! :nosena:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pos me da a mi que si me pongo a oler a coche nuevo como que no te voy a poner cachondo, majete !!:ilove:
 

pinos

New member
Dejaros de coches ni leches que el cuero de la niña, me pone más que
ningún coche.
Saludos.
 

Claudio

Baneado
Llevará mucho cuero, pero es más bien frentona. Y de sus muslos y rodillas..., mejor no hablar. No sabemos si es peluca lo que lleva...
 
Arriba