Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko vintage a 09-02-2010 World Time I

lumber

Baneado
Aunque mi amigo Juan Carlos (cybermendi) ya posteó su World Time desde hoy y hasta el jueves os enseñaré yo los mios ya que tengo nuevas fotos del maestro Vegaban.

Empezamos con un 6117-6400 esfera plata.

4332643203_452c202e8c_o.jpg


4332641395_936bc86351_o.jpg


4333383680_4ff3b9c99d_o.jpg
 
Última edición:

vegaban

Baneado
El reloj es una gozada, tamaño perfecto, comodísimo en la muñeca, su "marcha" es muy buena en cuanto a precision, y de aspecto, ya ves....MINT...¡¡¡¡ :ilove:

Creo que te lo voy a quitar unos días más, Alberto...:nosena:
 

lumber

Baneado
El reloj tiene un buen relumed y ha sido cepillado de nuevo por un profesional, si el resultado es siempre así merece la pena meterles mano.
 

trooper

New member
¿El 6117 tiene parada de segundero? Lo digo por la corona abierta.

Espero que al final haya una foto de la familia toda junta.
 

lumber

Baneado
¿El 6117 tiene parada de segundero? Lo digo por la corona abierta.

Espero que al final haya una foto de la familia toda junta.

no tiene parada, es por una función estética nada más, si te fijas cada foto lleva un segundo diferente...

y por supuesto que habrá foto de familia :party::party:
 

jsimarro

Baneado
Una pasada. No sé cómo te lo haces, pero consigues verdaderas joyas. Pero te repito lo mismo: con esas fotos de vegaban, el reloj queda eclipsado. Podríamos montar un subforo de fotos impresionantes de relojes.

No es justo, es como poner tías buenas en los desfiles de modelos: la ropa pierde su atención. Por eso los diseñadores de alta costura ponen a esas modelos flacas y feas. No puedes pedirle a Juan que te haga esas fotos, debería hacerlas un poco peor, ya que el reloj se nota que es impresionante.

De hecho, yo andaba buscando uno así con esfera negra, y ahora resulta que entre cybermendi y tú los tenéis todos ;-)
 
Arriba