Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este Omega puede ser bueno ?

ignoto

Vivo al borde del baneo
Es que lo he comprado en ebay por 140 euros...no sé si he metido la pata.
Ai ai ai...yo pensaba que pujarían más, pero me lo he llevado, así que cuando llegue se va para Pedro a una restauración.
 

corona

New member
Aparentemente parece ser bueno, que duda tienes para decir que puede ser falso, no lo entiendo. un saludo.
 

pati

New member
140€???
Pues créo que te has comprado un regalo de Navidad!!
Enhorabuena campeón!! Y además, poca restauración parece que le hace falta
 

Fernando Burón

Well-known member
No me concuerda Nº serie Omega

La foto del Omega que muestras (bajada de internet) no me concuerda con la numeración de mi Omega con Cal. 601 , el mio es de 21 millones y fracción y el que nos muestras es de 30 y tantos millones, por lo que el que muestras debiera tener unos cuantos años menos que el mio.
sería interesante ver el nº serial del tuyo...

El Maestro Pedro acerca de este calibre Omega(601) señaló que era interesante.:yes::yes:
 

jomamato

New member
Creo que has hecho una buena compra, porque 140$ son 100 euros y poco si no me equivoco, y tiene muy buena pinta.
 

Fernando Burón

Well-known member
Prueba del Reloj Omega 601...Bueno

Hace 3 días luego de ver tu post y responderlo , decidí probar mi Omega 601, ya que no le había chequeado su andar nunca: En este preciso momento según el reloj del foro son las 1:05:25 y mi Omega indica las 1:05:00.

Considerando que recibí el reloj sin mantención alguna y se aprecia sucio, yo diría que su andar es bueno, muy bueno...
 
Arriba