Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me hice con el favre leuba datic!!

Jose Maria A.B.

New member
Pues si, Vicente......Va a ser mi primer Favre Leuba, y de entrada parece bastante "resulton".
Ya os comentaré cuando llegue!
Saludos,

José María Aragón
 

lumber

Baneado
tiene buena pinta y por ese precio está fenomenal, cuando llegue queremos fotos y sensaciones!
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Lumber!...
Pues si....ya mismo está de camino a casa!! :great:

POR CIERTO: Creo recordar que tú estabas detrás de un Sea King, ¿no? :dudoso:

Saludos,

José María Aragón
 

jrperez

New member
Enhorabuena. Solo si me permites hacer un comentario sobre los FL de la India.

Hay que tener mucho cuidado con las compras de FL en ese lugar. Como puede verse a traves de una simple busqueda, existen muchos FL disponibles y a precios muy bajos.

Muchos de ellos han sido retocados los diales y podemos encontrar diales FL de infinidad de colores, discretos, menos discretos y chillones. No digo que no sean autenticos pero si que tengamos cuidado. Hablo solamente por propia experiencia.

En el tuyo leo en el anuncio que la caja y la tapa han sido "refinished", y el dial igual (Beautiful re-painted (refinished) white color dial) supongo lo habras leido. Ojo!

Saludos
José
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola de nuevo, tocayo!! :great:

Si, si....ya contaba con lo del dial "refinished"....Y no me importa mucho, la verdad.....si tarde o temprano habría que darle un ·"lavadito de cara"...pues mejor que venga ya aseado, ¿no? :burla:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Cuenta con ello, Leónidas!! :great:

Aunque....mi preferido era Demístocles....pero reconozco que el marketing se lo llevo Leónidas!!:666:


Saludos!
 

jrperez

New member
Hola de nuevo, tocayo!! :great:

Si, si....ya contaba con lo del dial "refinished"....Y no me importa mucho, la verdad.....si tarde o temprano habría que darle un ·"lavadito de cara"...pues mejor que venga ya aseado, ¿no? :burla:
Saludos,
Jose Maria Aragon

Difiero de tu opinión y la respeto. Prefiero ser yo el que decida ( o no) darle un lavadito de cara. Ya sabes que un reloj puede mantener un valor determinado aunque su dial necesite "un lavadito" asi como puede perder valor despues del mismo. El coleccionista (aficionado, dueño etc) debe valorar la decisión a tomar.

La primera impresión visual puede ser muy impactante y atrayente pero en el caso de los FL indios me parece sospechosa. Y no es cuestion de coste de mano de obra local. Que te retoquen una unidad puede que resulte económico pero lo que me extraña es que casi todos por no decir todos los FL que provienen de alli han sido retocados y parecen perfectos. Parece ser que los hindues tratan muy mal los FL :dudoso:.

Pero lo importante es que te guste y lo disfrutes :great:.

Saludos
José
 
Arriba