Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo para decidir.Seiko MM 300m vs PO 42

Jesus G

New member
Hola a todos

Necesito vuestro consejo para poder decidirme

Tengo ganas de un diver;no extremo y estoy a caballo entre el Seiko Marine Master 300 m y el Planet Ocean en 42 mm con bisel negro y armis

Ambos me seducen y casi diría que al final podría tener los 2.La conjunta de los japos hace tiempo que se acabo...y me quedé con muchas ganas del MM

Tengo otro Omega;un Speedy..pero no me importa repetir la marca;es de las que más me gustan..No tengo otro reloj de este tipo;lo más parecido es un Monster...

Estoy hecho una mar de dudas..

La diferencia de precio se me puede quedar en unos 500 €;más caro el PO



Saludos

Jesús
 

Miguel V

Member
Particularmente y partiendo de mi experiencia personal (han pasado ambos por mis manos) no tengo dudas; me quedo con el P.O......(EMHO)
He de reconocer que el MM aporta un "plus" de exclusividad, pero estéticamente me gusta muchísimo más el Omega.
Saludos!
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo iría a por el europeo, repetir marca no es un problema sobre todo si hablamos de Omega. Suerte en tu elección.
 

cibertris

Active member
Yo al MM le veo el problemazo de que es un reloj importado de Japon,con fondo ciego y que si hay que ajustar,cualquiera no lo puede hacer.Incluso segun donde vivas ni te plantees buscarlo.
El PO tiene el problemazo del escape coaxial tan sobrevalorado y que tantos problemas ha dado en los primeros años de introduccion en los omega.Del SAT de Omega menos flores he oido de todo.

Para mi son tan validos el unos como el otro.Pero teniendo varios Omega ya me pensaria el MM
 

athen

New member
Si no fuese por lo que apunta Cibertris el MM, el problema es que cualquier reparación tendrá que viajar a Japón.

Si el PO no te llena del todo hay otras opciones.
 

manrique

New member
Pues yo ya tengo un par de estupendos relojeros que están dispuestos a "abrir" mi MarineMaster, no es tan difícil, pero vamos, oyendo algunos comentarios, casi parece que el SAT de Omega arregla los relojes en el mismo dia y a domicilio ... :rofl::rofl::rofl:.



Sinceramente, para mi no es una cuestión primordial el Servicio Técnico, lo fundamental es el reloj y que "llene" al que lo lleva puesto :guiño:.
 

uleg661

New member
Me gusta mas el MM, pero el Omega tb,,,,,,,,,,,, esta muy bien, si te sirve, yo compre el MM.:ilove::ilove:
 

Jesus G

New member
Gracias por los consejos;por ahora gana el PO;tengo ganas de un Semaster.Lo del MM lo voy a dejar en cartera;a la espera de una nueva compra conjunta y un precio más ventajoso...
 
Arriba