Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Skeleton

Sugar

New member
Hola muchachos hace poco me hice de un Citizen Skeleton del cual no encuentro casi nada los datos que figuran en la parte trasera ( que es transparente) son : "ss-k"; "gn-4w-s" ;"4-385365 k"y en el movimiento propiamente dicho va esto : "8060 A" ;"21 J." me gustaria subir unas fotos buenas del mismo pero no se como hacerlo ya que cuando lo intente , las fotos fueron muy grandes para el limite si alguien me puede guiar en esto muchas gracias
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Sugar! :guay:

Tengo una duda....(y no es broma)... :nosena:

Lo de "alguien me puede guiar en esto" te refieres:

a) A cómo subir las fotos (Puedes usar p.e. PhotoShop con esta ruta: Imagen---->Tamaño de la imagen----> Y ahí redimensionas en pixeles o en Kb)
b) A qué significan las inscripciones de tu reloj........A eso te responderán en breves instantes (Espero) algunos señores mas avezados que yo en el sutil arte de la criptografía relojeril....:666:

Lo dicho...y suerte!!
 

Sugar

New member
Hola, Sugar! :guay:

Tengo una duda....(y no es broma)... :nosena:

Lo de "alguien me puede guiar en esto" te refieres:

a) A cómo subir las fotos (Puedes usar p.e. PhotoShop con esta ruta: Imagen---->Tamaño de la imagen----> Y ahí redimensionas en pixeles o en Kb)
b) A qué significan las inscripciones de tu reloj........A eso te responderán en breves instantes (Espero) algunos señores mas avezados que yo en el sutil arte de la criptografía relojeril....:666:

Lo dicho...y suerte!!

en realidad , lo ideal seria ayuda en los dos campos ajajaja y ya que se soluciono el tema de las fotos , pronto estare subiendo unas respecto a la criptografia del reloj , aun espero ayuda de los sabios del foro gracias
 
Arriba