Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko vintage a 05-02-2010 Navigator Timer

lumber

Baneado
El amigo Cybermendi abrió el día 3 con un precioso World Timer 6117 y comenté que cuando Juan tuviera lista unas fotos de unos relojes postearía los míos.

Antes de llegar a los WT pasaremos por los NT (Navigator Timer) hoy un bello ejemplar "mint condition" como dicen los norteamericanos, y además fotografiado por vegaban, todo un lujo.

4332636939_bd1ffa903d_o.jpg


4332638035_344fc49767_o.jpg


4332639187_94cd6f334a_o.jpg


4332640633_a9c4011a41_o.jpg


4333381004_74d5e6d3a0_o.jpg


si alguno teneis un NT es el momento de ponerlo! :guiño:
 
Última edición por un moderador:

Baco35

New member
Nunca me contesta de dónde saca esas preciosidades!!!! Enhorabuena por esas joyas!!!
 

Baco35

New member
Cuando tenga algo ahorrado,espero poder hablar con usted y guiarme en la búsqueda de....... por ejemplo.......un Seiko 6105 ó 6159.
 

nicolau

New member
Precioso el reloj y las fotos una verdadera obra de arte.
Inmejorable conjunto.
Enhorabuena.
Saludos.
 

vegaban

Baneado
He disfrutado "como un enano" fotografiando este reloj Alberto, sin duda tiene algo especial...:great:
 
magnifico combo, reloj/fotos

estuve tentado de comprarlo pero tengo mas autocontrol que tu :rules::rules:

eso si , tengo muchos menos relojes :666:
 

jsimarro

Baneado
El reloj es muy bonito, pero sinceramente, las fotos son una pasada, incluso eclipsan al reloj. Creo que son lo mejor del post.
 

jsimarro

Baneado
Perdona, me corrijo: si no escribes nada en tus posts este subforo se va a quedar huérfano, pero esta vez las fotos me han encantado.
 

roberto

New member
Este fue mío hasta hace poco tiempo, con permiso de su nuevo propietario pongo foto. La verdad es que me arrepiento un poco de haberlo perdido de vista, malditas CRI :no:.

91ic09.jpg
 

MAD72

Active member
Enhorabuena Lumber. Teniendo un reloj así y la posibilidad de que sea Vegaban quien le haga las fotos, considero que eres una persona afortunada. Lo dicho, bonito reloj y bonitas fotos.
 
Arriba