Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chronograph.com no envia a España?

Izand

New member
Hola amigos, me decidi a hacer un pedido en Chronograph.com, que viendo en el foro los comentarios de muchos de vosotros, me gusto la idea de comprarme un Seiko.
Realizado el pedido me envian un mensaje de correo diciendo que:


La orden no ha sido enviado a cabo todavía. No podemos enviar los relojes Seiko a los países europeos.

¿Te gustaría elegir otros tipos de relojes Seiko en lugar distinto?


Alguien de España a comprado un reloj Seiko en esta tienda?
me podriais echar una mano?
Muchas gracias.
 

MiguelADC

New member
Prueba 21jewels.com ... He comprado en esta y en Chronograph varias veces y aunque mi direccion para embarques esta en Miami, no esta demas que la veas...por si acaso...Y son tipos serios...lo que los gringos llaman "stand up guys"..
 

Alvaro

Baneado
Hola amigos, me decidi a hacer un pedido en Chronograph.com, que viendo en el foro los comentarios de muchos de vosotros, me gusto la idea de comprarme un Seiko.
Realizado el pedido me envian un mensaje de correo diciendo que:


La orden no ha sido enviado a cabo todavía. No podemos enviar los relojes Seiko a los países europeos.

¿Te gustaría elegir otros tipos de relojes Seiko en lugar distinto?


Alguien de España a comprado un reloj Seiko en esta tienda?
me podriais echar una mano?
Muchas gracias.

Lo mismo podías haber comprado el reloj en España y te habías ahorrado el problema... Bienvenido al foro
 

athen

New member
Me salta el antivirus y me dice que es una "web atacante" :dudoso:

Yo compre un Seiko analógico digital y sin ningún problema, deben de tener un problema con la web porque a mi me dice que la página no es segura y eso que uso Mac.
 

valjoux7750

New member
Tienes toda la razón, Álvaro, y de paso dejas algo de dinerito en el sector relojero españo, que falta hace...saludos
 

Izand

New member
Teneis razaon!
Me aconsejais algun sitio donde comprarlo y con buenos precios?
Sludos y gracias a todos!
 
Arriba