Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unos consejos.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tremendus gracias.

18-Utiliza siempre que así lo requiera, el formato vertical. ¿Quieres decir que su uso debe ser predominante? Ando confuso y en desacuerdo. Un saludo.

No, todo lo contrario, me refiero a que es un formato que desechamos mas de lo que debiéramos, si la toma lo requiere, debemos usarlo, pero no ha de ser igula que el modo horizontal, el único que utilicemos.:great:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
He actualizado, con fotografías, mi mensaje anterior. No es por egocentrismo que pongo este mensaje, sino porque con la imágenes seguro que puede ayudar a alguien. PERFECTO:great:

Tremendus, cuando dices "usar patrones" ¿te refieres a las fotos tomadas de elementos iguales y vistos repetidos en la misma toma? Un saludo.

Lo que me refiero, es que es importante buscar una personalidad en el encuadre, hacer fotos que aunque diferentes tengan una similitud, un patronaje, para así, tener una mayor facilidad, a la hora de analizar los errores cometidos.
 

ashantene

New member
Otros consejos, bastante evidentes pero importantes (sacado de la red y la propia experiencia):

Si quieres mejorar tu manejo te recomiendo que practiques a manejarla con los ojos cerrados. Aprender de memoria dónde están los botones te ayudarán mucho a agilizar la toma de fotos y a aburrir menos a tus modelos y compañeros de viaje. Así no te perderás fotos espontáneas y serás capaz de manejarte rápido y con seguridad cuando no tengas luz (conciertos, nocturnas, etc…).

También puedes aumentar la estabilidad de tu cuerpo haciendo un trípode con él. Para ello flexiona la pierna izquierda y apoya en ella el codo izquierdo y apoya la pierna derecha completa (rodilla y pie) en el suelo. De este modo te convertirás en un trípode humano. Pruébalo y verás cómo te mueves mucho menos. La física no engaña, 3 puntos mejor que 2.



Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Ashantene!!....
Te pones a hablar de TRIPODE HUMANO....ejem, ejem, ejem...:oops::oops:

Y cuidadín donde marcas el círculo central!!!....Cualquier malintencionado, al que le hablas de "tripode humano" y le señalas ahí..... :nosena::nosena:

Conhas aparte: Yo me acostumbré a mirar con el ojo derecho por el visor y con el ojo izquierdo adquirí la ¿curiosa? técnica de controlar todo lo que hay fuera del encuandre, para evitar sorpresas de última hora o imprevistos (Que se puedan prever).

Saludos,
Jose Maria Aragon


Otros consejos, bastante evidentes pero importantes (sacado de la red y la propia experiencia):


. De este modo te convertirás en un trípode humano. Pruébalo y verás cómo te mueves mucho menos. La física no engaña, 3 puntos mejor que 2.



Un saludo.
 

ashantene

New member
Ostras, no puedo guiñar, o cerrar, el ojo derecho. Me parece imposible, además si no cierro el derecho, no encuandro bien... benditas pantallas LCD. Un saludo.

¡Qué cabronazo! cuando vi el mensaje, me dije "el trípode humano ummm seguro que alguien salta" voilà, así ha sido.
 

macxerez

New member
no son nada tontos los trucos. siempre hay cosaas que se nos escapan y otras que nunca habiamos considerado. muchas gracias por el aporte
 
Arriba