Centro Relojero Pedro Izquierdo

Decisión salomónica y nuevas incorporaciones....

Miguel V

Member
Ultimamente habéis sufrido mis dudas y cavilaciones sobre nuevos objetivos y tras mucho dilucidar ya he dado los pasos debidos .........:yipi:.......por lo que es obligado dejar crónica de los nuevos fichajes y traspasos......:scrito:
Lamentablemente no todos se pueden tener y hay que hacer selección natural para quedarse con lo deseado.
El primero en salir fué éste.......

f1657e9f80cd9b6aa11aee55c2f06f86o.jpg


Para dar entrada a éste otro........:ilove:

3d38ab1bb45c61b8ea17d151606f2bf4o.jpg


Como podéis ver se trata de un Oris Carlos Coste edición limitada a 2000 piezas y de los que no hay muchos en el mercado de ocasión. Se trata de un diver contundente de 47mm realizado en titanio y con una hermiticidad probada de 2000 metros.......un verdadero coloso del que os dejo otra imagen de su grosor........:eek:h:

33c148e59b1ebfbe16caa3bb280fa24bo.jpg


El siguiente en salir fué .........

0a22cf5f431145ad2d5ab058687d6ef5o.jpg


Y el que ha cubierto su hueco es todo un IWC Aquatimer Cousteau.....:yipi:

2e18dbedecb9b3f976c3760694b0bc76o.jpg


Los mas puristas incondicionales de los divers no conciben demasiado la función crono en este tipo de relojes........pero en este caso no he podido sucumbir a los encantos cromáticos del Cousteau, cambiando 2000 metros de estanqueidad por un diseño cautivador......:ilove:

a6607ff603730c213a0a3f36639b1d96o.jpg


Para concluir y como colofón añadir que seguí vuestros consejos y éste se queda en casa!........:guay:

4fdf999dc4f22de460ce8dc8c4f07bdco.jpg


Eso es todo compañeros!......Saludos y gracias por mirar!:rules:
 

chinato

New member
Laco X Oris,bien.Aquatimer X Custó,mal.Y LD en casita,lo mejor,pero sin esa correa a rayas que le queda fatal :nosena:
 

athen

New member
Miguel el Cousteau me parece precioso y la esfera me pierde con la combinación de azul naranja. Me resulta precioso como el Doxa GMT Caribbean.

Creo que si puedo mi próximo nene será un cronógrafo.

En cuanto al Oris me parece un diver potente y el Longines LD me parece precioso tanto con fecha como sin ella.
 

pepeliza

New member
Pues parece que te ha dado por los reyes de los mares con la coincidencia de que sus apellidos son muy parecidos (las mismas consonates): Coste y Cousteau. Los relojes hacen honor a los que les dieron su nombre.
 

Miguel V

Member
¿Por cuánto se puede encontrar un IWC Aquatimer de segunda mano?

Como todo depende de la referencia, estado, disponibilidad de caja y documentación........para que te hagas una idea te comento mi experiencia (he tenido con el Cousteau cuatro Aquatimers.....:dudoso:......aunque ahora ya es el definitivo.....:yipi:).
Los "sólo hora" rondan los 1900-2000 euros, los cronos "normales" de 2300-2600 y las ediciones limitadas "Cousteau" a partir de los 3300 por norma general,cotizándose quizás un poco más el del 2006 (el que tiene un fragmento de madera del Calypso en su fondo).
Por supuesto me refiero en esa valoración a relojes en buen estado,con cajas y documentación y el modelo con bisel giratorio interno.
Saludos!
 
Última edición:

Rnublo

New member
Como todo depende de la referencia, estado, disponibilidad de caja y documentación........para que te hagas una idea te comento mi experiencia (he tenido con el Cousteau cuatro Aquatimers.....:dudoso:......aunque ahora ya es el definitivo.....:yipi:).
Los "sólo hora" rondan los 1900-2000 euros, los cronos "normales" de 2300-2600 y las ediciones limitadas "Cousteau" a partir de los 3300 por norma general,cotizándose quizás un poco más el del 2006 (el que tiene un fragmento de madera del Calypso en su fondo).
Por supuesto me refiero en esa valoración a relojes en buen estado,con cajas y documentación y el modelo con bisel giratorio interno.
Saludos!

Venga Miguel...... y el último que compramos este año :guiño:... ¿no?. Estamos enfermos (yo el que más) pero tenemos que asumirlo, para después intentar curarnos.
 

Miguel V

Member
Venga Miguel...... y el último que compramos este año :guiño:... ¿no?. Estamos enfermos (yo el que más) pero tenemos que asumirlo, para después intentar curarnos.

Jajajajajajaja!.....hombre definitivo me refiero a la linea Aquatimers, para mi éste es el mas bonito de todos con diferencia (si, el que mas me gusta incluyendo incluso la edicion de 2006 con el fondo de madera.........los colores de este me alucinan.....:ilove:)
Que compraré mas relojes este año esta claro que si,es mas ayer mismo recibi otros dos frutos de un cambio que ya presentaré debidamente......:rules:

Saludos!
 
vaya trasiego que te traes con los relojes

si tu estas contento pues que decir

por cierto me necanta la foto del aquatimer solo hora, magnifica
 
Arriba