Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc Boheme

JoseLuis

New member
He visto que hay algun vendedor de aqui que vende la pluma Boheme, pero con el plumin que no es retraible. Y te da la garantia y papeles oficiales.
¿Existe este modelo autentico fabricado por Montblanc?.

Os agradeceria la opinion de los expertos.
 

Estilograficas

New member
Si que existe, mas bien ha existido.

Aquí están las 2

montblanc-boheme-5.JPG


montblanc-boheme-5.JPG


montblanc-boheme-11.JPG


montblanc-boheme-12.JPG


Aquí te dejo el "A Examen" que hicimos.

:great:
 

Alvaro

Baneado
He visto que hay algun vendedor de aqui que vende la pluma Boheme, pero con el plumin que no es retraible. Y te da la garantia y papeles oficiales.
¿Existe este modelo autentico fabricado por Montblanc?.

Os agradeceria la opinion de los expertos.

Coño José Luis, que te lo hemos dicho hasta la saciedad, esta persona el de fiar al 1000 por 1000, Si no te fías de nuestro criterio es otra cosa :nosena::nosena::nosena:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Yo tengo tres del modelo que comentas :yes:, lastima no conocer a Paco antes de comprarlas :cry::cry:, grandes diferencias en el precio y una atención exquisita.

Todos los productos que se venden en www.cruzaltpens.com son originales 100x100 :great:
 

cadiz

Active member
como ya te han dicho compañero comprarle a Paco, es como comprarle a un amigo mejor dicho se vuelve tú amigo, con el consiguiente problema a tu bolsillo que eso te traera ;)
 

JoseLuis

New member
A ver, compañeros, no se trata de fiarse o no. Ya tengo una Boheme.

Pensaba que ese modelo siempre venia con el plumin retraible. al menos yo lo he visto asi siempre.

Al ver las plumas de Paco me ha sorprendido que exista el modelo fijo, no retraible.
Lo que no se es si es mas moderno que el otro y si hay una diferencia de precio entre ambos.

Por lo demas, tiene un surtido impresionante. Gracias por la dirección, Antonio. :great:
 

blasillo

Baneado
Yo tengo una pieza de Boheme bastante inusual:el plumin fijo y sin piedra en el clip, no admite cartuchos solo convertidor.
 
Arriba