Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que me podeis decir de este Seiko?

Estilograficas

New member
Hoy me he acordado él y no se me ha ocurrido ningún sitio mejor para informarme...

seiko0.jpg


seiko1.jpg


seiko3.jpg

movimiento 7009A

PD: Perdón por las fotos :oops::nosena:
 
Última edición:

jsimarro

Baneado
Que si no tienes correa, parece que esa caja es para un armis de 18mm curvo. En eBay suele haberlos NOS, ya que no era un modelo complicado. Te quedaría como nuevo.
 

trooper

New member
Hola, creo ver que los dos primeros dígitos del número de serie son un 4 y una D. Si es así, eso quiere decir que la fecha de fabricación es diciembre de 1974.
 

Estilograficas

New member
La madre que os parioooo!!! como sabeis tanto???
Aunque la fotos no le hagan justicia, está en muy buen estado aparente tanto la maqunaria como la esfera...la caja si tiene algunas señales de uso y "suciedades varias". La parte trasera de la caja está grabada y pone "23-5-77" y sí la referencia empieza por 4D así que ya sólo falta que me digáis el nombre y edad de su anterior propietario y la matrícula de su coche jajajaja ;)
 

Estilograficas

New member
jajaja...si que la tienen pero hasta poder saber el mes??????

En las estilográficas modernas los datos de "referencias" asociadas a "meses" sólo están disponibles en fábrica ni siquiera los distribuidores los tienen... o a menos que yo sepa.

Aunque en modelos vintage de firmas como montblanc (por ser la más "estudiada") si se puede llegar a saber, también en modelos Parker los marcaban por trimestres ;) y seguro que algunos más.
 

barcanario

New member
Este seiko me da que es un poco sospechoso .un 7009 no tiene ese puente de automatico.incluso diria que parece que le han adaptado un puente 46941 de orient incluso diria q es una falsificacion...¿q opinais?
 
Arriba