Centro Relojero Pedro Izquierdo

diver typhoon 1000m limited edition50 piezas

txus

New member
Me gusta el diseño y la legibilidad pero creo que es mastodóntico por lo que limita el uso a diario, lo digo con conocimiento de causa... Tengo un ecozilla acero-armis.

Saludos.
 

vegaban

Baneado
Es uno más de los clones que la empresa china Longio hace a quien quiera encargárselos. Nació de un foro español de algo que no era de relojes, creo recordar...
 
Última edición:

Mulkurur

New member
Yo nunca lo he tenido en la mano, aunque estuve a punto de hacerme con uno (estaba entre el Triton y este, y al final cayó un TRITON II 100ATM).

Puedes leer mucho de él en esta página http://typhoonwatch.blogspot.com/

A mí me parece un reloj muy bonito con una esfera muy limpia y un Armis excepcional. Una pena que la maquinaria no se aSuiza (sin desmerecer para nada a las Miyota Japonesas).

Yo sí que me lo compraría, porque me encantan los mazacotes.
 

svintab

Member
Tengo el 22 de los 50, y es realmente impresionante, una pieza realmente de "peso", se puede hacer algo dificil de poner con camisas pero va perfecto.
No te defraudará.
 

kydex

New member
Yo me canse enseguida del volumen y peso excesiivo, no lo recomiendo la verdad, y olvidate de jugar mucho con las correas, los tornillos de los pasadores se pasan de rosca en un suspiro, cosa que tampoco extraña, ya que estos tornillos, una vez colocados los pasadores en la caja, no llegan a roscar del todo, es decir, que los tornillos son cortos y solo roscan un par de vueltas.
 

papapastorius

New member
No me lo compraría. Creo que no tiene ningún valor para el coleccionismo. No se qué cuesta, pero seguro que hay mejores opciones para uso diario.
 
Arriba