Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se vende cámara...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
... fotográfica en buen estado, apenas unos rasguños, utilizada en los San Fermnies, este Julio.

Vendo por no poder utilizar, ya que tengo los dos brazos escayolados, además de la 4ª y 5ª vertebra fastidiadas...

Esta es la ultima foto que saqué con ella, para que veáis su calidad.

sanfeminessanfermintoro.jpg














Foto sacada de la red.
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
¿Como carambas habran hecho esta instantanea?, es acongojante, yo jamas he hecho una foto tan peligrosa.
 

pepeliza

New member
Esta foto está hecha desde debajo del vallado de la curva de Mercaderes con Estafeta, osea que peligro... nada, aunque impresión... muchísima.
Lo más impactante es la camisa o parte de la misma que lleva en el asta derecha. El que se quedó descamisado seguro que estaba más impresionado que el fotógrafo...
 

ashantene

New member
Esta foto está hecha desde debajo del vallado de la curva de Mercaderes con Estafeta, osea que peligro... nada, aunque impresión... muchísima.
Lo más impactante es la camisa o parte de la misma que lleva en el asta derecha. El que se quedó descamisado seguro que estaba más impresionado que el fotógrafo...

¡Hombre Pepeliza! veo que conoces el recorrido de los encierros, yo he corrido (como buen valenciano) varias veces, siempre he preferido zona final (plaza del ayuntamiento, zona telefónica) donde los toros llegan con menos ímpetu y las carreras son más elegantes. También me gusta la manada y su fuerza en la subida de Santo Domingo.

Acerca de la foto, decir que ese es el punto más conflictivo del encierro, pues los toros suelen resbalar, chocar y caer contra el vallado de entrada a la calle Estafeta, entonces muchos astados se quedan rezagados con el consiguiente peligro.

Sobre el artista, ole su mérito.


Un saludo.
 
Arriba