Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas fotos mías

Alvaro

Baneado
A ver si quién yo me se :nosena: me pasa un fotochó y aprendo a "revelar" y a hacer eso que decís de disparar en RAW :dudoso:, que aún no se "qué é lu que é"

5bzhnc.jpg


2jazqr9.jpg


2gvsglf.jpg


wjxfl3.jpg


20t5efo.jpg


66yj5g.jpg


1zoe1ad.jpg


28jd5k0.jpg
 
Última edición:

nosferatux

New member
alvaro, te aviso que ahora vendra claudio y te dira que el titulo del post esta mal por que no son fotos tuyas, si no fotos que has hecho tu :rofl::rofl::rofl:

bonitas fotos, aunque algunas un poco mareantes
 

Alvaro

Baneado
alvaro, te aviso que ahora vendra claudio y te dira que el titulo del post esta mal por que no son fotos tuyas, si no fotos que has hecho tu :rofl::rofl::rofl:

bonitas fotos, aunque algunas un poco mareantes


Es la misma sensación que me producen a mi los Pasos :nosena:
 

lubusssster

New member
me gustan, las del cisne muy nitidas y con buenos blancos, la de los ojazos azules y las de los pasos por lo mistico de esas fotos, entre mareantes, ireales y movidas... vamos es como ver una procesion puesto de alguna sustancia sicotropica... :D
 

Alvaro

Baneado
me gustan, las del cisne muy nitidas y con buenos blancos, la de los ojazos azules y las de los pasos por lo mistico de esas fotos, entre mareantes, ireales y movidas... vamos es como ver una procesion puesto de alguna sustancia sicotropica... :D

Tu si que has vuelto esta mañana a fumar de la mierda esa :rules:, porque de estrellas sabrás la leche pero no te pareces a Sir Richard (Attenborough) en nada..... ¿Cisnes? Varrrrgame el payo naturalista, menos mal que no has dicho Tucanes :666::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

lubusssster

New member
Tu si que has vuelto esta mañana a fumar de la mierda esa :rules:, porque de estrellas sabrás la leche pero no te pareces a Sir Richard (Attenborough) en nada..... ¿Cisnes? Varrrrgame el payo naturalista, menos mal que no has dicho Tucanes :666::rofl::rofl::rofl::rofl:

si era por quedar bien, si solamente se ha quedado bien la mosca que esta en el ojo :rofl::rofl::rofl::666::rofl::rofl: que es una garza blanca:dudoso:
 

pleon

New member
ole ahi ese tio!!!! que afotacas!!!! la de los ojos de dulce...y la nitidez y la blancura del ave cojonuda...si señor...ya me gustaria a mi sacar esas fotos...
 
Arriba